*NARRA TN*
Al estar cara a cara con él y verlo delante mío con esa cara de horror que tenía, me volví la persona más cobarde del mundo.
Tenerlo ahí en frente hizo que recordara cada momento compartido con él. Las risas, las burlas, los enojos, las salidas, la fiesta, el hotel...
La primera vez con él...
Sacudí mi cabeza al recordar todo eso pero no dudé ningún segundo en tomar la pistola entre mis manos y apuntar. Jimin se encontraba a mi izquierda y Chris a mi derecha, me quedé observando a Jungkook y apuntándolo hasta que oí un disparo.
No supe quién era hasta que vi que Chris tenía su pistola afuera y estaba apuntando a Jungkook pero, al girar y ver que Jungkook estaba intacto me di cuenta de que la bala no había caído en ninguna parte de su cuerpo.
Kookie: ¡¿Qué diablos crees que haces?! ¡¿Estás loco?!-Gritó alejándose unos pasos hacia atrás.
Chris: Estoy haciendo lo que debo.-Le respondió con total tranquilidad y luego levantó nuevamente su arma para apuntarlo.-Si quiero, ahora mismo te mato.-Le sonrió de costado pero yo no podía permitir que él lo matara. Tenía que ser YO la que sienta ese placer de haber obtenido mi venganza pero ahora no.
No era el momento.
Tenía que hacerlo sufrir, llorar, gritar pidiendo ayuda pero esa noche no sucedería.
Tn: ¡Eres un maldito imbécil! ¡Eso es lo que eres!-Grité aún apuntándolo. Mis manos temblaban y las lágrimas caían alrededor de mis mejillas.-¡Un idiota que se cruzó en mi vida junto a sus puñeteros padres!-Seguí gritando y disparé hacia otro punto que no sea él y eso hizo que Jungkook camine aún más hacia atrás pero Jimin tomó la iniciativa y corrió hacia él alcanzándolo.
Lo tiró al piso y golpeó su cara con bronca estando sentado encima de él.
Uno, dos, tres, cuatro y cinco veces...
Más una más.
Seis.
*NARRA KOOKIE*
¡Maldita sea! ¡Dolía como la puta madre! Estar tirado en el piso y que Jimin me esté golpeando sin duda alguna, era insoportable.
Pero ver a Tn apuntándome con una pistola me dolía aún más. Aún así realmente me lo merecía. De igual forma no iba a dejar que me mate, así que empujé a Jimin con fuerza haciendo que se caiga a un costado y me incorporé.
Sin dudaelo eché a correr lo más rápido posible hacia la salida y oía los gritos de Tn diciendo que parara, pero yo ya estaba fuera del edificio, subiendo a mi auto completamente agitado y con el pulso acelerado.
Comencé a andar rápidamente y ví que el auto de Tn estaba detrás mío así que apreté el acelerador más fuerte y comencé a doblar en calles que ni yo conocía. Tomé un rumbo en el que las calles estaban totalmente solas, sin luces, sin casas...
Sin vida.
Pero aún así Tn y los otros dos estában detrás mío y estoy seguro de que no pararán hasta alcanzarme y atraparme sin dudarlo.
*NARRA TN*
Cuando Jungkook echó a correr hacia la salida yo me desesperé completamente e igualmente comencé a correr y a gritar.
Tn: ¡Espera maldito desgraciado!- Corría desesperadamente hasta que ví que se subió al auto. No tuvimos más remedio que subirnos a mi auto y seguirlo.
Chris al igual que antes manejaba pero, yo esta vez íba en el asiento acompañante.
Chris: ¡¿Qué mierda está haciendo este idiota?! ¡¿A dónde se dirige?!-Gritó pegándole al volante, frunciendo el ceño y cerrando sus manos en forma de puños.- ¡¿Cómo se te puede escapar, Jimin?!-Volvió a gritar y yo lo que menos quería era que se pongan a discutir en ese momento.
Jimin: ¡¿Y por qué carajos no moviste tu culo para al menos ayudarme?!-No se contuvo y gritó aún peor moviendo sus manos en signo de exclamación.
Tn: ¡¿Éste es momento para discutir?! ¡Cierren la maldita boca!-Les grité a ambos fulminándolos con la mirada y luego seguí mirando hacia adelante en donde estaba el auto del Idiota.
Chris: Es que no tengo la menor idea de a dónde se dirige. Mira a tus costados Tn, no hay nada... ¿En dónde rayos estámos?.-Dijo confundido y algo alterado. Tenía razón, era un lugar que desconocía completamente y no había rastros de nada...
Tn: No lo sé, avanza más rápido y ponte en su camino.-Sé que suena algo suicida pero no quedaba otra opción, porque conociéndolo a Jungkook...
No iba a parar hasta encontrarse a salvo.
Jimin: ¡¿Estás loca?! ¡Moriremos!-Me grita poniendo su cabeza en el medio de Chris y yo con cara de temor.
Tn: Nos arriesgaremos.-Le respondí sin mirarlo y poniendo mi cinturón.-Y tú...-Señalé a Chris.-Haz lo que te digo.-Terminé abrochando mi cinturón.
Chris: Como digas. Pero que conste que si morimos, no es mi culpa.-Respondió sonriendo de lado y comenzó a acelerar...
Pasó por al lado de Jungkook...
Aceleró aún más fuerte...
Se cruzó por delante del maldito auto y...
Lo único que alcancé a escuchar fue el sonido del impacto de su auto contra el nuestro, porque luego se tornó todo oscuro y no pude sentir más nada.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".
FanficSegunda temporada de "TODO COMENZÓ CON EL ODIO" ¿Qué pasará con Tn? ¿Conseguirá su venganza? ¿Qué pasará con Jungkook? ¿Ganará el amor o el odio? Si quieres saberlo... Te invito a leer.