Capitulo #9 Segunda parte

40 7 2
                                    

Cosas de la vida

Nosotros como todo ser humano, queremos que todo en esta vida nos salga bien, que todo lo que gira a nuestro al rededor esté bien, que si caminamos no nos tropecemos, que si miramos al cielo las nubes estén despejadas y el sol brillante, que cuando cocinemos no nos cortemos el dedo, y la verdad es que no es así.

Cada quien tiene una necesidad de que lo vean como lo que es y lo que quiere proyectar de la vida, pero lamentablemente no es así.

"No todo el mundo te ve como tú quieres que te vean".

La vida hasta con los cambios de temperatura es bipolar, habrán días que la temperatura está más caliente que un horno en 750 grados Kelvin, y de repente puede hacer un frío igual al polo norte.

Nos sorprendemos y muchas veces nos sentimos mal por las cosas que no marchan como lo planeamos, sin pensar que cuando Dios hizo la tierra duro 7 días para complementar cada una de las cosas que vemos en la tierra.

Entonces nos complicamos la vida cuestionándonos, —¿Por qué todo me sale mal?,—¿por qué todo lo malo me pasa a mi?,—¿por qué todo me pasa ami?... analicemos un rato, no todo lo que intentamos nos puede salir bien a la primera vez, inténtalo hasta que te salga, si en verdad te interesa lo que intentas alcanzar, te saldrá.

La vida está llena de oportunidades, solo es cuestión de aprovecharlas. Muchas veces hay cosas que nos mantienen los ojos cerrados, pero nosotros somos más fuertes que eso que nos sega, tenemos dentro de cada uno de nosotros ese potencial que nos ayudará a superarnos, -pongámoslo en práctica-.

Corazones Colgados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora