Capitulo 11

35 8 3
                                    


Cuando se trata de hacer lo que te gusta y lo que en realidad quieres en esta vida, te aseguro que todos te van a juzgar, pero cuando todos ven que ya alcanzaste el éxito y que eres famoso, esos son los primeros que quiere tirarse un foto contigo.

En esta vida se puede encontrar gran variedad de personas hasta que encontramos a una persona que hace la diferencia entre todos, y empezamos a desear que el mundo sea igual que esa persona, y no nos damos cuenta que si el mundo fuera igual que una persona seria un desastre.
Quizás cuando leas esto te preguntarías, ¿por que?. Ahora te diré el porqué...
*Simplemente porque si este mundo no estuviera lleno de personas como las hay en este entonces, no valdría la pena luchar por querer encontrar a alguien especial.

*No valdría la penas querer encontrar a alguien que te apoye en tus éxitos.

*No valdría la pena buscar a ese alguien que esté contigo apoyándote en las buenas y malas.

Por eso no sería bueno que todo el mundo sea igual que una sola persona. Por un lado se podría ver bien, pero por otro, ya las cosas no tendrían el mismo valor.

Punto importante:

En asuntos del Amor, Cariño, amistad, las cosas son muy complicadas, pero no imposibles. Ahora bien hay que tener en claro que:
"El amor no se acaba, y si se terminó, no fue amor".
El amor se le da a las personas que lo merecen y se lo ganan a pulso, no a cualquier persona que te sonrió por primera vez.

"El cariño se define con el trato que te da la persona, y si usted no se ganó ese cariño, trate de ser mejor persona para este mundo".

El cariño es el afecto derivado del amor, aveces ser cariñoso cuesta, porque cuando nos hieren nos sentimos fríos y pues dar cariño a los demás es imposible.

"La amistad es uno de los afectos más valiosos del mundo, y si usted no cuidó de su amistad, pues simplemente la perdió".

Los amigos si los sabemos elegir serán una gran compañía por el resto de tu vida, con los amigos tú aprendes las cosas malas y buenas que te da la vida. ¡Depende de nosotros que nuestra amistad siga en pie!.

Corazones Colgados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora