Capitulo #8

37 8 0
                                    

Conclusión -de la primera parte

Muchas veces es fácil decir quiero un amor real, muchas veces es fácil decir quiero a alguien que me valore como lo que soy y no por lo que tengo, muchas veces es fácil decir quiero tener una relación duradera en la cual si tenemos problemas lo podamos resolver entre nosotros dos sin que haya una tercera persona. Sin embargo no somos diferentes, queremos que las personas sean como las queremos pero nosotros somos personas que nisiquiera conocemos.

Analicemos nuestra personalidad, analicemos como somos, y si somos personas las cuales merecemos lo mejor, pues aprendamos a saber donde buscamos.

"Quieres algo que nadie tiene y buscas en el lugar donde nadie quiere".

Las cosas que pasan a nuestro al rededor es fácil verlas, pero difícil de comprender de que se tratan en realidad.

La vida está llena de obstáculos, de altas y bajas, aveces de mal en peor, pero te aseguro que esas situaciones son las que te hacen volver fuertes, esas situaciones luego te harán impenetrable; pero primero se tiene que aprender y luego desarrollarse.

Luego de todo esto la vida te dará lo que en realidad mereces, pero tú decides cómo manejar lo que te pasa y también decides cómo manejar la vida que llevas.

Fin...
Habrá segunda parte estén atentos
AGRADECIMIENTOS:

De todo corazón agradezco a esas personas que estuvieron apoyándome en el trayecto y estructuración de este libro, de verdad que les agradezco muchísimo😉

#RossadJC
#RochelyLantigua
#ALP_24

Corazones Colgados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora