Difícil
Difícil es, luchar por lo que quieres y no ver los resultados. Que por más que nos empeñamos en lograr algo; no vemos los avances de lo que anhelamos. Tienes deseo de seguir adelante por lo que en realidad quieres, y sin esperarlo viene alguien y te quiere derrumbar.
Difícil es, buscar la perfección en una persona y en el intento clavarte un sin número de espinas.
Las personas tienden a buscar agujas en pajares cuando no es necesario, pero aun así lo hacen por tener una esperanza ciega.
Sabemos que la palabra amor es muy fuerte y cuando decimos amar a alguien es porque en realidad lo sentimos. Sin embargo, cuando nos traicionan entonces ahí viene lo difícil; perdonar. Perdonar a esa persona que le entregamos nuestra confianza y amamos, la persona que dejamos entrar a nuestro corazón, y por cosas de la vida nos traicionó.
Es difícil perdonar, pero debemos aprender hacerlo, porque el simple hecho de guardar rencor y odio en nuestros corazones, no seremos diferentes a los demás, si no seremos iguales que ellos.
"Las personas se miden por lo que son y por todo lo que pueden llegar a dar, no por lo que las personas digan".
Recuerda que la vida es más difícil si empezamos a valorar a las demás personas sin antes valorarlos a nosotros mismos.