เ. єl קє๏г єгг๏г

2.7K 62 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Así que líder de la guardia occidental?. Me imagino que eres la princesa Rani hija del Emperador Sauda Gobernante de la tierras occidentales de la dinastía Tolemaica- Dijo Simba mirando a la leona mientras Kiara que está al lado suyo se queda sorprendida por lo que acaba de escuchar.

-Emperatriz Rani su majestad no sé si lo sabe pero mi padre y mi hermana tuvieron una muerte inesperada.- corrigió la joven leona claro que este recordatorio fue como una bofetada mental a Simba por no recordarlo incluso fue a su coronación - Pero... volviendo al tema ¿A qué van todas esas preguntas?- preguntó la leona morena.

-Bueno por lo que sé, tú eres de las líderes más letales y estrategas que haiga visto, su majestad. Golpeaste a mi hijo, y desataste un rugido en mis tierras, pero por tu argumento te lo perdonaré. Solo como recomendación, tú y tu guardia deberían quedarse-. Recomendó Simba.

- Gracias por su consejo. En el caso del incidente como dije fue un accidente. Debo cumplir yo y mi guardia con la misión de proteger mi reino, en fin no vine a dar vueltas al asunto. Con su permiso-. Se da la vuelta para irse con su guardia, ganándose la mirada fija de Simba y una pequeña reverencia de osico por parte de Kiara; Puede que ella sea la princesa y heredera al trono pero la recién llegada era Reina, así que al nivel político está sobre ella y merece más respeto.

Rafiki (que de igual manera que kiara hizo una reverencia) con solo ver a la nueva reina Tolemaica siente un escalofrío, no es que la leona le cayera mal, solo nota una alma con vacío, violencia y tristeza. Y claro no puede evitar notar la sequedad en su voz.

Ya lejos la cachorra, Kion se digna a salir aún con el dolor en su pata.

Flashback

Estaban él y su guardia con Janja al parecer está pelea venía en serio.

Janja se había cansado de ser humillado por Kion y su guardia sin duda una frustración enorme. El peor error de Janja es irse por el lado occidental; dónde en esa parte existía una guardia sumamente violenta liderada por la más cruel de las líderes y de las más ágiles.

Asi que apareció, estaba allí sorprendiendo a toda la guardia del reino de Simba, la reina de esas tierras, la líder de la guardia, una morena con una mirada profunda y solo dijo antes de dar con fuerza ese rugido que rebasa el del el segundo hijo de Simba.

«El peor error». EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora