Hola.Mucho tiempo sin ver o escribir en esta historia, aquí vengo a hablar de el final de la serie amigos, antes que nada feliz navidad retrasada y felíz año nuevo adelantado, no me conectaré en estancia a esa fecha y el 1 de enero ya saben fiestas.
En fin.
No fue un final malo, pero tampoco fue un final como a mí me hubiera gustado, la verdad me había ilusionado que tal vez kion sería algo así un villano a vencer y un amigo al que salvar, sinceramente pensé que Scar seria el villano principal de la temporada, incluso como escribí en esta historia tuve la teoría de que rani fuera una traidora, aún que debo de abmitir que de mi historia paso un poco de algo, por ejemplo rani es líder de su guardia y se volvió reina, incluso Kion como al final de mi historia se convirtió en rey así sin querer solo con la diferencia que... Rani si se casó y se enamoro de él y en la mía, ya saben súper trágico, podría decirse que la tercera temporada me parecía un poco más entretenida que otras dos temporadas, ya que a veces te preguntabas cuando Kion hiba a sacar su lado violento y desesperado por arreglar algo que podía con él que lo consumía en desesperacion porque es así podría decirse el se enfrento a su miedo de convertirse en Scar. Pero seré sincera cuando ví a Kion y a la guardia llegar al árbol de la vida yo pensé : «A numa, no creo que Scar se quede de brazos cruzados quizá quiera de alguna manera conquistar el árbol de la vida y doblegar a la princesa a travez de Kion y hacerle frente a los remedios y la ayuda de la reina Yana, atormentando a Kion de una forma más despiadada, pero no imagino que quizá la princesa era intuitiva, e iniciaría como una desconfianza y atracción entre Kion y ella, y con ello una guerra entre el bien y el mal» pero no, no pasó, bueno se vale soñar, abmito que me hubiera gustado ver más enfrentamientos entre Scar y Kion, más pelea por parte de Kion contra su mayor miedo, me hubiera gustado más de él, la guardia no me puedo quejar de hecho sentí que eran ellos que daban más pelea contra el miedo Kion de cierta manera, que a pesar de todo creían en y como amigos estuvieron bien, y sinceramente lo que más amé fue Kion rugirle a Bunga, lo mejor al menos para mí, por qué en sí no ayudaba mucho sus comentarios, y nunca me va a agradar ese personaje, nunca, aún así, ayudo a su manera a Kion o tal vez nada no sé, nunca puse atención cuando aparecía, como dije ponía más interés cuando Kion le rugia. En el caso de Kion y Rani, me hubiera gustado ver más interacción, más desarrollo, más naturaleza de su relación, más comprensión entre ellos, sobre todo por parte de rani, era entendible que ella quisiera proteger a su reino pero hay veces que tenemos que dejar el orgullo de lado, de cierta manera, me gustó gusto cómo trataba a Rani, si abmito que me emocioné, yo siempre apoye este shipp, pero me hubiera gustado verlos interactuar de otra manera, como dije me hubiera gustado ver un poco más de desarrollo entre ambos, incluso que Rani fuera quien ayudará a Kion con enfrentar sus miedos he inseguridades que se presentaron en la tercera temporada de la serie, si de alguna manera ella ayudo, pero no fue algo tan significativo, al menos para mí, a mí me gusta esta pareja, pero me hubiera gustado ver más de ellos, en el caso de la familia real: Simba a mí me hubiera gustado que esa conversación que tuvo Kiara con Kion la hubiera tenido con Simba, no me quejo de la escena de hecho fue de mis favoritas, pero me hubiera gustado una conversación entre Kion y Simba sobre lo que Kion quiere en su vida y cómo Simba si lo quiere y debe dejarlo ir comprendiendo que su hijo se enamoró de alguien muy lejano y eso implicaba tenerlo lejos pero eso no hiba importar, lo hiba aceptar, para que Kion pudiera ser feliz, Nala me hubiera aguantado ver más de ella igual, me hubiera gustado verla asimilar que Kion tiene que alejarse para ser feliz, Kiara creo que la tercera temporada recuperé la simpática que tenía hacia ella y desapareció cuando se estrenó la serie, me gustó verla comprensiva, a demás fue la primera en apoyar a Kion he incluso lo escucho y entendió que el estaba enamorado de una reina lejana. El casó de Kion como rey, no lo esperaba de hecho esperé cualquier cosa menos eso, sentí como ver una historia alterna a la mía, pero eso es solo me opinión.
En fin. ¿Fue la mejor temporada? En el caso de la serie, si, sentí que la salvó de cierta manera, fue un poco más interesante, pero como dije yo esperaba más, me hubiera gustado ver más profundidad, ¿Pero que le vamos hacer?.
Bueno, yo me retiro. Muchas gracias, por leer esta historia, no sé si para ustedes la tercera temporada fue un fracaso, yo sentí que fue una temporada entretenida, así como fue debió ser la serie igual de entretenida, no fue la mejor de temporada digna de una buena serie, porque créanme he visto mejores serie con mejores temporadas que dios, ni hablar, pero como dije no fue una mala temporada, fue en el caso de la serie la mejor de temporada de la serie a mi parecer, fue entretenida; sí, fue la mejor temporada que yo haiga visto; No, pero me gustó.
En fin muchas gracias, adiós.
Un abrazo, bye.
Una cosita más, en la serie tanto en mi historia, Rani pierde a sus padres. Pero hablaré de eso en otro momento, las diferencias.
Ahora así, besos y abrazos, bye.
¿Y ustedes que opinan chicos?.
ESTÁS LEYENDO
«El peor error». EDITANDO.
FanfictionEn las praderas del Reino de Simba, venía de visita una joven reina de un imperio bárbaro que guardo un profundo odio y un oscuro secreto que podría desgarrar al príncipe de las praderas.