Una semana antes de la muerte de Rani.
Rafiki estaba en su árbol tan acogedor y fresco, un lugar excelente para vivir y meditar, sin duda un paraíso.
Pero por ahora estaba más inquieto que de costumbre, todo gracias a esa niña, Rani tolemaico; él ya había oído de esa familia, era una familia de guerra, que solo una palabra la describe, violencia, pues sus métodos son... Muy rudos y violentos, pues se dice que ahí si se hace el castigo de la ejecución, y eso era lo que le preocupaba.
Había veces que sentía un ligero escalofrío al ver a la última hija de los tolemaicos, y lo único que podía ver en esa alma, era dolor y vacío, nada más mostrando una leona dañada y cruel, cual actitud le preocupaba pues había notado que Kion estaba demasiado al pendiente de ella por decirlo así.
Solo sabía esto de aquella líder ; Es reina a tan corta edad, perdió a toda su familia en un incendio y es la única descendiente de los tolemaicos.
Perdió a su familia; este pensamiento hiso razonar a Rafiki, una chica que no solo viene con traumas sanguinarios como sus recuerdos, era seguro que a tan corta edad ella desgraciadamente a presenciado momentos tan dolorosos, era seguro que jamás desearía estar en esa familia.
Pero qué pasa con Kion cómo se pudo enamorar de un ser tan vacío y frío, le había preguntado tantas veces a mufasa, pero no recibia respuestas, al principio al verlos pensó que ese cariño que Kion le tenía podía curarla del dolor ( claro que aquello no pasó), incluso recibió un mensaje de los consejeros de la corte Tolemaica que pensándolo políticamente sería beneficioso para ambos reinos un compromiso entre la emperatriz y el líder de la guardia del reino con más renombre que es el de Simba, claro que sabía que el rey solo aceptaría si Kion quería y decidía dejar la guardia para ser rey o emperador en esas tierras al casarse con la emperatriz y sembrar la unión de ambos reinos para ser uno, claro si también Rani aceptaba.
Él sabe de la familia tolemaica desde antes de que naciera Simba, lo recuerda por que cuando mufasa heredó el trono y sasu lo acompaño al reino Occidental, al reino de los Tolemaicos y recuerda muy bien lo que le dijo al llegar de ese lugar:
- ¿Si pudo conocer a la familia Tolemaica señor?- pregunto al ver que mufasa subía a la roca mientras se despedía de Scar.
Mufasa resopló con algo de resignación.
-¿Señor le sucede algo?, ¿Mufasa?- vuelve a preguntar.
-sí, los conocí-.
-¿Y que tal?-.
-La verdad; es que esa familia es... Violenta, tienen otras costumbres tienen un pueblo bárbaro pero orgullo y fiel, es como si ahí gobernará el pueblo es decir, la violencia, pues el rey tolemaico solo cumple con los caprichos de su pueblo, y estuvieran entrenados para una guerra aunque no la tengan, muy bien entrenados y saben defenderse...Me da un poco de lastima-. dijo y mira a rafiki.
ESTÁS LEYENDO
«El peor error». EDITANDO.
FanfictionEn las praderas del Reino de Simba, venía de visita una joven reina de un imperio bárbaro que guardo un profundo odio y un oscuro secreto que podría desgarrar al príncipe de las praderas.