เเ. ςгยєɭ๔ค๔

701 28 5
                                    



(dense una idea con este vídeo la canción que está en negritas, sera el mismo tono y ritmo pero no la misma letra)

La crueldad.

Esa era la palabra que Kion describía a Rani, ya era un joven adulto con su melena ya completa.

Su sentimiento hacia ella se convirtió en tristeza y luego en rencor. Aún recuerda ese día fatirico; ese día en que la descubrió y la perdió.

La canción cantaba...

Lu li la, Lu li la, la canción resuena.
Una pobre Canción que al tiempo da color

Brillando bajo el cielo la bella luna llorando está.

Del desamparo... un bella flor nacerá.
Del fruto... una bella venganza surgirá.

.....

La bella luna... Llorando por su hija Está.
En cuatro tormentos la gema se convertirá

Junto a un cristal maldito que a su lado siempre brillarán.
Del manantial un par de cuchillas a la felicidad Matarán.

Y la sangre a que ellos llegue
Un debardante satisfacción será.

El viento invicible al cachorro con sus caricias consolará.
La tierra que le prometieron nunca llegará.

La única la responsable a su corazón tardo en llegar.
Desata una desbordante cantidad de ira....

La sangre al cachorro a él
llegarán
Sin duda la sangre nunca quiso que lo buscará.......

La recuerdo la única que pudo conseguir su corazón llegó a su vida con una desbordante cantidad de ira, era lo único que describía al corazón de Rani, y esa canción que le rueda en su cabeza como una canción de cuna que en sus noches le causan pesadillas.

-kion...-. oye la voz de su padre llamándolo; el rey Simba se veía un poco más un león mayor de edad pero aún seguía siendo el rey.

-padre...- su voz desde ese día se escuchaba apagada y llena de tristeza. sobre todo hoy que cumplía 2 años.

=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O

No era un día extraño, casí todo era normal, para ambas guardias el lado occidental estaba en alianza en sistema político con Simba, sin duda una farsa para distraerlo.

-Kion, esto es muy arriesgado, piensa en las manadas, no puedes hacer esto-. Le regaño Rani al ver que Kion buscaba de proteger a la manada de cebras de una forma muy arriesgada. Ni ella haría algo así.

Kion después de varias horas de sermón por parte de Rani decidió acceder de mala gana.

Muy por dentro quisiera decirle lo necia que es pero con ese ridículo sentimiento que tiene hacia ella no lo deja.

«El peor error». EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora