1. En la canción lulila tiene un significado en ciertas partes....Del desamparo una bella flor nacerá.
Del fruto una bella venganza surgirá: aquí está hablando de Rani y su odio junto con la familia tolemaica.En cuatro tormentos la gema se convertirá
Junto con un cristal maldito siempre brillaran ; los cuatro tormentos son las víctimas más afectadas y que de quedaron vivas de las acciones de Rani quien es la "gema" el "cristal" es su giardia.Aquí los cuatro tormentos:
1.simba; tristeza y culpa. Al ver la traición de Rani y su muerte le dolió como si fuese su padre y empieza a sobreproteger aún a Kiara.
2.Janja; los celos y el odio. Janja estaba celoso de Rani ya que está era la favorita de Scar y la odio más cuando Scar la prefirió a ella y no a él y que no supiera valorarlo.
3. Kiara; Soledad y dolor. Ya que Rani mató a sus amigas Zuri y Tiffu Kiara se queda sola entristece y piensa que todo eso fue por que ella seria la futura reina perdió el interés en convertirse en una.
4.kion; decepción y autorencor. Kion no puede superar el dolor de que Rani nunca lo quiso ni como amigo sobre todo lo traicionó y está termino muerta Kion muy por dentro se odia y cree que él tiene la culpa, siempre que lo menciona se refiere a él mismo como otra persona.
Del manantial dos cuchillas a la felicidad Matarán; Las dos cuchillas son Rani y Scar ya que vinieron a destruir la felicidad de la famila real y el reino.
El viento invicible con sus caricias al cochorro consolará
La tierra que le fue prometida nunca llegará; Kion se deprime por Rani ya que está nunca llegará a amarlo el viento invisible es mufasa y trata de darle ánimos, el cariño o amor de Rani es la tierra que a Kion nunca llegará.La única responsable en su corazón nunca llegará
Desata una desbordante cantidad de ira ; Kion despierta un pecado llamado la ira que lo consume por dentro al ver que Rani nunca estará con él.La sangre al cachorro que a él llegará
Sin duda la sangre que nunca quiso que lo buscará; Aquí se puede mencionar que la sangre que se Lee es de Rani y el cochorro que no quería que lo buscará es Kion quien no quería que Rani muriera.2. Kion es coronado como futuro rey después de la muerte de Rani según yo esto explica por qué no sale en los acontecimientos del rey león 2 ya que él debe aprender a ser un rey tolemaico y para eso debe ir al reino occidental.
3. Está historia no es Canon como ya sabrá solo transcribí lo que podría pasar o lo que me gustaría que pase.
4. Kion es uno de los principales sospechosos de la muerte de Rani junto con Simba, Janja y Kiara, ya que estos fueron sus victimas para hay una más que no he mencionado ya que en la canción mencionó que ellos fueron los principales afectados de sus acciones.
5. Rani paso 5 meses en el reino de Simba , ya sé que en la historia se menciona qué esperaron dos meses ¿Por qué no cuentan los demás? Es simple pasaron dos meses ella y su guerdia tardaron en establecer el reino de Simba para que sea fuerte tal como se lo prometieron a Scar para cuando gobierna y las tierras occidentales para cuando regresarán.
5. Simba quería a Rani como su hija y se sentía identificado con ella, creia que podia ayudarla a superar su trauma y apoyarla a gobernar sus tierras.
6. El rugido de Rani en esta historia es más poderoso que el de Kion, y es el personaje femenino más poderoso de la historia ya que es inteligente, bonita, calculadora, puede luchar sin utilizar su rugido de forma letal, es una política despiadada y decidida, y una ascecina asesina letal, esto la convierte en la villana más poderosa y letal de todos lo enemigos de Kion, ni el mismo está a su altura por la diferencia de poder.
7.Rani, siempre a querido salvar a alguien de manera limpia, sin equipo, sin títulos, solo ella misma salvar a alguien, en especial un ser querido.
Por mi parte es todo, gracias no se pierdan la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
«El peor error». EDITANDO.
FanfictionEn las praderas del Reino de Simba, venía de visita una joven reina de un imperio bárbaro que guardo un profundo odio y un oscuro secreto que podría desgarrar al príncipe de las praderas.