Viendo a Rani a lado de Scar con una siniestra sonrisa.
—N- No..esto... No puede ser verdad.— dijo Kion
—¿No lo sabías? ¿Cuando pretendías darte cuenta?—. Preguntó Rani, viendolo con sus ojos fríos.
Kion sentía como fuego en su interior, un fuego doloroso que lo quemaba, un ardor inexplicable.
Lo único que le quedó preguntar fue..
—¿Dónde está mi padre?— Kion quería una respuesta aquí y ahora.
Pero Rani solo sonrió..
—ho, tal vez muerto ó tal vez desangrándose, no lo sé.—.
La guardia del león había llegado al enterarse pero esta escena que vieron hiso que casi todo el equipo explotará en ira, sobre todo Fuli.
—¡Tú!, Rani...— pronunció Fuli furiosa.
—Fuli...— se burlo con ironia haciendo honor a su apellido tolemaico.
—Traidora...—
Este comentario no le agradó mucho a Rani, pero estaba consiente de que se lo merecía... Pero no se hiba a quedar atrás..
—Idiota incompetente—. Le respondió como si fuera algo que sencillamente no le importa cosa que era cierto.
—¿Tu guardia?—. Preguntó besty, con suma preocupación.
— Está conmigo, como siempre debió ser—. Al decir está amarga respuesta la guardia tolemaica aparece detrás de ella y listos para seguir órdenes, listos para aniquilar a la guardia del león. — vamos a divertirnos
Ante está terrible y sádica orden la guardia tolemaica estaba más que dispuesta.... Ya no soportaban esos ridículos animales, quizá ya sean más crueles de lo que eran antes.
—Ya era hora—. Dijo Nakki viendo con odio a Bunga, como odiaba a ese parlanchín, mientras él lo miraba con seriedad sin decir ni una sola palabra, está única ocasión se preguntaba si saldrían vivos de está. — ojo por ojo diente por diente.
Una pelea que hizo temblar el piso.
Una guerra al azar que no sabían quien hiba a ganar.
Pero...
Por primera vez la guardia del león empezaban a saber cuál era el sabor de la derrota; pues ninguno del bando tenía ventaja. Todo un show para Scar.
Sobretodo Fuli pues ella era seriamente atacada por golpes constantes por parte del más veloz que parecía golpearla con dagas de luz cada vez que pasa sobre ella parece ser un trueno que choca contra el cuerpo debilitado de la felina.
Pero el que más sufría era Kion, Rani no se mostraba muy compaciva, así debe dejar atrás ese sentimiento no correspondido y usar su rugido.
El con todo el dolor de su alma, rugió pero...
ESTÁS LEYENDO
«El peor error». EDITANDO.
FanfictionEn las praderas del Reino de Simba, venía de visita una joven reina de un imperio bárbaro que guardo un profundo odio y un oscuro secreto que podría desgarrar al príncipe de las praderas.