Enano y Cuatros ojos está transmitiendo en vivo.
Hanji:¿Ya está grabando? —pregunto alzando la cámara, Levi se encogió de hombros— Espera, creó que sí.. ¿La luz roja debe estar encendida al grabar?
Levi: Pásame esa cosa, eres una inútil. —tomo la cámara entre sus manos, verificando que si estuviera grabando— sí, sí lo está.
Hanji: ¡Yeey~! ¿Cuántos espectadores tenemos?
Levi: ¿Y yo como voy a saberlo estúpida?
Hanji: No te pongas diva, enano.
Levi: ¿Cómo?
La mayor río y coloco la cámara sobre la mesa para que está enfocará bien sus rostros en lo que ellos se acomodaban. Hanji tomó asiento mientras que Levi estaba de pie a un lado de la castaña de brazos cruzados.
Volvió a tomar la cámara para verificar algunas cosas.
Levi: Tsk.
Hanji: Okey, ya está todo listo. Ahora sí ¡Comencemos con las Preguntas y Respuestas!
Levi: Sí. —rodó los ojos—.
Ivanansia:
Pregunta para Levi; ¿Bañas a Hanji? 7u7
Para Hanji; ¿Harías tijerazos? ¿Con quién? 6u9
Levi: No es una novedad, y sí. Este ser despreciable es asqueroso en todos los sentidos, no puedo convivir con alguien tan mugriento. —miro a Hanji directamente a los ojos y frunció el ceño—.
Hanji: Baia Baia.. ¿Tijerazos? Pues claro que lo haría baby ¿Con quién? ¡Con quién quiera tijeretar conmigo, aquí las espero!
Levi golpeó a la castaña en la cabeza.
Levi: Calma tus hormonas cuatro ojos, estamos respondiendo preguntas, no buscando con quién coger.
Hanji: Gomenasorry.
jazminthekitty:
Para Levi; ¿Te gusta Hanji? Sé sincero.
Para Hanji; ¿Levi te ha besado?
Silencio.
Levi: Uy sí, seguro que me gusta una cuatro ojos, loca por titanes que nunca se baña. —dijo sarcástico—.
Hanji: ¿Besado? Si estrellar su puño contra mis labios cuenta como un beso, entonces sí.
Sonrió con inocencia.
Angelyne2015:
Para Levi; ¿Eres gay? Y si lo fueras ¿A quién de la Legión te follarias? 7v7
ESTÁS LEYENDO
Hanji & Levi reaccionan a los Shipp's. [SnK]
Humor¡ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON EL FIN DE ENTRETENER! HUMOR, HUMOR, HUMOR. NO HAY INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE CON RESPECTO A LOS SHIPP'S. 「Esta demás decir que los personajes no me pertenecen.」«Todo el derecho a su respectivo autor, Hajime Isayama...