•°Colt x Falco°• [E.C]

1.1K 84 16
                                    

Levi: ¿Pero ellos no son hermanos?

Hanji: Lo que a mí me sorprende es que el mayor no se llame "Ferrari".

Levi: No seas ridícula, no se llamaría Ferrari, sería Nissan.

Hanji: ¿Nis-san?

Levi: ―le arroja una toalla a la cara―.

Hanji: ―aún sin quitarse la toalla― presiento que si yo estuviera a un kilómetro de distancia de tí y tuvieras una chancla en tu mano... Fácil y me atinas.

Levi: ―alza una ceja―.

Hanji: ―se quita la toalla de la cara y se acerca a Levi quedando a un centímetro de distancia― ¡¿Lo intentamos?!

Levi: ...

Se encontraban afuera, Hanji se subió a uno de los caballos y se alejó lo más posible de Levi, hasta casi desaparecerá de su campo visual.

Levi: Mierda... ―miro algo desconfiado la chancla de flores y colores horribles que Hanji le había dado―.

Hanji: ¿Listo enano? ―gritó a la distancia―.

Levi: ¿Qué mierda dices? ―devolvió el gritó―.

Hanji: ¿Qué yo qué?

Levi: ―suspiró virando los ojos― que pérdida de tiempo.  ―se dio la vuelta acomodando su pañuelo―.

Hanji: ¡Oye, oye, ¿A dónde crees que vas enano?! ¡Vuelve! ―agitó sus brazos― Diablos, ¿qué le puedo decir? ¡Ah, ya sé!―tomó mucho aire― ¡Tire todo el cloro!

El azabache freno en seco, eso no podía ser verdad, la desquiciada estaba bromeando. Pero ahora que lo recordaba está mañana cuando le pregunto si había visto dicho líquido se puso nerviosa y dijo que no lo había visto.
Y lo compro apenas hace dos días...

Hanji: ¿No funcionó? ―entre cerro los ojos para poder ver a la distancia cuando de repente algo muy colorido se acercaba a ella con rapidez, y sin darle tiempo a reaccionar la chancla le dio en toda la cara, provocando que cayera de espaldas y espantara al caballo que huyó despavorido―.

Ya nuevamente frente a la cámara, Hanji estaba con una bolsa de hielo en la nariz, junto a ella Levi, quién la miraba de forma amenazante.

Hanji: V-Volviendo a lo del ship... Les doy un 6...

Levi: Vas a comprar otro.

Hanji: O tal vez un 6,50.

Levi: Compraras dos.

Hanji: 6 esta bien.

Levi: 4. ―y salió de la habitación azotando la puerta―.

Hanji: Mala idea... Nota mental, no volver a provocar al fenómeno de limpieza.

Sonrío a la cámara quitándose la bolsa de hielo de la nariz y tocandola un poco, al menos se había desinflamado. Suspiró aliviada acercándose al aparato para finalizar la transmisión.

Hanji & Levi reaccionan a los Shipp's. [SnK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora