°•Eren x Historia•°

5.3K 424 126
                                    

Levi: Raro..

Hanji: No está tan mal ¿Sabes? Pero prefiero las tijeras.

Levi: A veces pienso que hacer esto te excita de alguna manera. —la fulminó con la mirada—.

La castaña río nerviosa volteando la mirada levemente.

Hanji: Sí pero no.

El contrario solo la miró algo confundido y rodó los ojos.

Levi: Había una probabilidad muy poca de que llegarán a ser algo, más encima de que la mocosa "macho" era ó parecía bien yandere.

Hanji: En eso tienes razón, perooooo bueno.

Levi: Ajá.

Un silencio incómodo inundó la habitación.

Hanji: COF COF COF

Levi: No estás tosiendo si lo dices, estúpida.

Hanji: Fufufufu~ bueno ya. 6 de 10

Indica con sus dedos el número dicho.

Levi: Tsk.

Rodó los ojos.

Levi: 3, ya dije.

La castaña hizo un puchero y tocó la mejilla del azabache quién apenas la yema de esté se depósito en su cachete lo tomó con fuerza apretándolo, amenazando con la mirada a la mayor de quebrarlo.

Hanji: sUELTAMESUELTAMESUELTAMESUELTAME

Volvió a fuminarle para luego soltarla y acomodar su pañuelo para retirarse de la habitación.

Hanji: Pfff.. Espero que nadie haya visto eso.

Dijo con su cara enfrente del lente de la cámara, acto seguido la apagó por error intentando cambiar el ángulo de la misma. Cortando la transmisión.

Hanji & Levi reaccionan a los Shipp's. [SnK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora