Lucy
Desperté por la fuerte luz que pegaba directo en mi rostro. Abro lentamente los ojos, tratando de acostumbrarme a la luz. Al intentar incorporarme un fuerte dolor en la parte posterior de mi cabeza y en la espalda baja me obligo a recostarme otra vez, fue en ese momento en el que note que estaba acostada en una cama muy comoda, mucho mas que la mía. Estaba desorientada no recordaba bien todo así que no sabia realmente en donde me encontraba.
Pasados unos cinco minutos trate de incorporarme otra vez y esta vez, aunque con un poco de dificultad, logre sentarme. Observe el lugar que me rodeaba y fue cuando me dí cuenta de que estaba en una especie de enfermería, a mi lado derecho, en otra camilla, se encontraba Ultear, aun inconsciente y a su lado estaba Meldy, a mi lado izquierdo estaba Levy y al lado de ella Jellal. Fue en ese momento en el que recordé todo.
Nuestra expulsión del gremio, los meses que pasamos solas con Levy. El día en el que nos encontramos con Crime Sorciere y los ayudamos en una misión. Hasta el día en el que nos atacaron en el bosque, dos meses después de encontrarlos. Me asuste al pensar que nos habían llevado a algún lugar raro, pero todo en la enfermería parecía muy normal, incluso mágico. No creo que a unos rehenes los tengan en tan buenas condiciones.
No me dí cuenta que alguien había entrado en la habitación hasta que hablo.
- oh, por fin despiertas. - dijo un chico rubio. Llevaba puesta una bata de doctor y un estetoscopio adornaba su cuello. Note que tenia las orejas algo alargadas y puntiagudas. - mi nombre es Elric. Yo he estado tratando sus heridas todo este tiempo. - me regalo una pequeña sonrisa, la cual no devolví.
- ¿en donde estamos? ¿que nos paso? - pregunte
- Están en la enfermería del Palacio de Eldaria. No lo sabemos con certeza, los encontramos malheridos enmedio del bosque, los trajimos aquí para curarlos.
- ¿hace cuanto fue eso? - pregunte. No iba a estar tranquila hasta obtener todas las respuestas a lo que pasa.
- cinco meses.
- ¿¡llevamos cinco meses inconscientes!? - no me lo puedo creer - ¿y por que no estamos entubados o algo?
- usamos magia, no nos hizo falta eso.
- etto... si, tienes razón. - guarde silencio durante unos segundos - ¿solo yo he despertado?
- no realmente. Jellal despertó hace una semana, ahora solo esta dormido. - respondió - por cierto, él dijo que te llamas... Lucy Heartfilia ¿es eso cierto?
- ehh... si ese es mi nombre.
- bien, Lucy. Te haré algunos exámenes para asegurarme de que todo esta bien. - se acerco a mi - ¿puedo? - me mostró el estetoscopio.
- claro. - susurre.
Luego del examen me dijo que todo estaba bien. Jellal despertó después de eso y nos trajeron comida a ambos.
- ¿recuerdas quien o por que nos atacaron, Jellal? - pregunte mientras comíamos.
- no. Solo recuerdo estar descansando en el bosque y luego... muchas... manchas, moviéndose por todos lagos y golpeandonos. Luego todo negro.
- si... lo mismo me pasa, pero, no entiendo el por que nos atacaron.
- Elric dice que cuando nos encontraron no había nada junto o cerca de nosotros. Nos robaron todo.... hasta tus llaves.
En ese momento caí en cuenta ¡mis llaves! No había pensado en ellas.
- ¿me... me las robaron? - pregunte, con un nudo en la garganta.
- lo siento, Lucy. Se que eran tus amigos. - dijo cabizbajo.
No soporte mas y comencé a llorar. Virgo, Tauro, Acuario, Cancer... Loki. Todos se fueron. Ellos y el resto de mis espiritus, mis amigos. No se cuanto tiempo mas pase llorando, pero me quede dormida sin darme cuenta. Al despertar ya era el otro día. Ninguna de las chicas despertó.
Así pasaron el resto de los días. Las chicas no despertaban y a Jellal y a mi nos dejaban ir a relajarnos a un pequeño patio interno que tenían el el hospital. Todo este tiempo estuve sintiendo como si algo en mi interior faltara, se lo conté a Jellal y él me dijo que se sentía igual. Se sentía como un vacío enorme, y aparte de eso me sentía muy débil, demasiado. Elric dijo que era por la falta de ejercicio y actividad física en general.
A las dos semanas Levy, Ultear y Meldy despertaron. Fue un alivio saber que estaban bien. Lo único extraño fue que Meldy y Ultear (también Jellal, en realidad) parecían mas jóvenes que antes... como si no hubiesen pasado siete años realmente desde que desaparecimos. No le dimos mucha importancia, pues ¿a quien no le gustaría verse mas joven?
Pasaron dos días y Elric junto a Aubrey (su prometida) nos dijeron algo que cambiaría nuestras vidas.
- chicos, la reina quiere verlos.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayers
Historia CortaLucy y Levy fueron echadas del gremio, luego de que alguien desconocido se hiciera pasar por ellas y atacaran a Lissana, Juvia y Cana. Las chicas desconcertadas y devastadas comienzan a vagar sin rumbo durante un tiempo. En su travesía se encontraro...