Al terminar nuestra semana libre nuestros estudios fueron retomados.
Así paso el tiempo. Cada dos meses nos daban una semana de descanso y luego continuabamos con los entrenos. Así hasta llegar al día de hoy, cinco años después.
- ¡canto del hada de Luz! - un rayo de luz salio disparado de mi boca impactando contra Maldy.
Cuando logro ponerse de pie, ella me ataco a mi.
- ¡polvo del hada de magma! - de sus manos salio polvo, el cual me rodeo y se convirtió en estallidos de magma que quemaban mi piel.
Caí al suelo con varios golpes en todo mi cuerpo, Meldy estaba por atacarme otra vez, pero logre esquivar su canto del hada. A duras penas me puse de pie y decidí comer algo de luz para curar mis heridas. Cuando el dolor se fue volví a atacar.
Corrí hacia ella con mi puño irradiando luz, lo malo fue que ella pensó igual que yo y corrió en dirección a mi con su puño envuelto en roca de magma ardiente. Nuestros puños impactaron y ambas salimos reviradas hacia atrás. Me golpee la espalda contra una roca y lurho caí hacia adelante.
- bien. Se termino, es un empate. - declaro Brisaida, la arbitro.
Cuando mi vista se aclaro vi a Meldy de espaldas contra el suelo. Pude notar como tomo una roca del suelo, la convirtió en magma y se la comio, rápidamente sus heridas se sanarón. Yo por mi parte volví a comer un poco de luz y mis heridas también sanarón.
Levy se acerco a mi y me ayudo a levantarme.
- ¿estas bien, Li-chan? - pregunto preocupada.
- si, no te preocupes. Meldy es muy fuerte, pero yo también lo soy - dije con una sonrisa adolorida.
Ultear ayudo a Meldy a levantarse y luego los cinco (contando a Jellal) nos fuimos junto a nuestros maestros, los cuales nos esperaban en la zona de observación.
- eso estuvo muy bien, chicas. - felicito Lyva, la maestra de Meldy.
- aun creo que puedo mejorar mas - dijimos ambas al mismo tiempo, luego nos reímos.
- no se sobre-esfuerzen, en estos cinco años han logrado muchos avances. - nos dijo la reina.
- gracias, madre. - dije. Y si, ahora de digo madre.
Luego de dos años, por accidente un día la llame de esa manera y ella, al contrario de lo que me esperaba, me dijo que se sentiría complacida si yo la seguía llamando así. Desde entonces ella es mi madre. Y con los chicos paso igual, ellos también tratan a sus maestros comos sus padres.
- ¡yo creo que lo hicieron asombroso! - dijo Bannie. Mi exceed coneja.
Les contare como fue que la conocí.
Flash Back
Ya había pasado un año desde que despertamos en Eldaria. Hoy nos habían dado el día libre para poder celebrar.
Con los chicos decidimos ir a caminar un rato por el bosque. Según nos habían dicho, Eldarya cuanta con barreras mágicas que la vuelven invisible ante intrusos y que impide que los habitantes de este reino salgan de el por axidente, por lo tanto no debemos preocuparnos por eso. Llevábamos caminando media hora cuando nos encontramos con un camino, por mera curiosidad lo seguimos hasta llegar a una no tan pequeña aldea. Pensábamos que seria simplemente otra aldea de hadas alejada del reino, pero nos sorprendimos mucho al ver que se trataba de exceeds, aunque la diferencia entre estos exceeds y los que ya conocíamos es que estos eran conejos y no gatos.
Recorrimos la aldea y todos nos recibían muy bien. Asi comenzamos a visitar la aldea cada que podíamos. Tres meses después de encontrar la aldea nos enteramos de que había un orfanato de exceeds, fuimos a visitarlo y desde el primer día quede encantada con Bannie, una conejita blanca de ojos morados. Los chicos también encontraron un amigo y otros tres meses después "adoptamos" a los pequeños exceed, desde entonces están con nosotros.
Fin del Flash Back
Abrace a Bannie y ella río.
- niños, tenemos algo que decirles - dijo mi madre. Si, tienen la maña de decirnos niños, aun cuando fácilmente podríamos tener los treinta años. Pero luego les contare otra historia interesante acerca de esto.
- ¿es algo malo? - pregunto Jellal
- me temo que si - respondió Triton.
- antes de darles la noticia vayan a darse una ducha y cambience, luego nos reuniremos en la sala del trono. - dijo mi madre.
- esta bien. Nos vemos, chicos. - me despedí de ellos. Bannie me sujeto por la espalda y volando nos fuimos a nuestra casa.
- ¿que querrán decirnos? - le pregunte a Bannie cuando estábamos en la tina.
- no lo se, ¡puede que les den un regalo! - respondió ella.
- tan positiva como siempre - le dije mientras reía.
Luego de cambiarme y comer algo salimos de la casa y nos dirigimos a la sala del trono.
Definitivamente no nos esperábamos la noticia que nos dieron, ninguno la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayers
Short StoryLucy y Levy fueron echadas del gremio, luego de que alguien desconocido se hiciera pasar por ellas y atacaran a Lissana, Juvia y Cana. Las chicas desconcertadas y devastadas comienzan a vagar sin rumbo durante un tiempo. En su travesía se encontraro...