Después de la reunión que tuvimos con nuestros padres todos volvimos a nuestras casas a empacar.
Nos dijeron que no llevaramos de la ropa que parece de hada, por que llamaríamos la atención. Así que tome la ropa que parecía mas "normal" y la metí en una maleta que había comprado hace unos años.
- ¿te encuentras bien, Lushi? - pregunto Bannie con un tono de preocupación en su voz.
- ... no. Si trabajaremos con mas Slayers, eso quiere decir que volveré a ver a los chicos. Puede que para ellos solo hallan pasado un par de meses, pero para mi fueron unos seis años. - dije recostandome en la cama. Necesitaba descansar.
- no te tortures, Lushi. Ya veras que todo ira bien. - me animo mi amiga mientras se acostaba en mi pecho. - deberías dormir, mañana seguiremos empacando.
Le hice caso. No pasaron muchos minutos cuando ya estaba profundamente dormida.
La semana paso muy rápido y el día de nuestra partida llego. Todos nos reunimos a las afueras del bosque que rodeaba el reino, antes de llegar a la barrera mágica que mantenía oculto nuestro reino del resto.
Todos estábamos despidiendonos de los amigos que habíamos hecho aca en Eldaria. Aubrey y Elric estaban muy orgullosos de nosotros y nos dijeron que nos extrañaría mucho. Aubrey, que tiene cinco meses de embarazo no paro de llorar todo el tiempo. Varios exceeds también vinieron a despedirse de nosotros y de nuestros compañeros.
Lo que mas me dolió fue tener que despedirme de Titania. Ella siempre fue muy buena conmigo y el tener que alejarme... me duele mucho.
- te quiero, mamá. - deje abrazandola y tratando de no llorar.
- yo también te quiero mi niña. Nos volveremos a ver, estoy segura. - dijo besando mi frente - tengo fe en ti y en tus amigos. - dijo viéndome a los ojos. Eso me dio la confianza necesaria para saber que podía lograrlo.
- ya es hora, mi reina. - informo Briseida.
- de acuerdo. - mi madre suspiro.
Luego de que las despedidas terminaran nos dejaron solos a los Fairy Slayers con nuestros maestros.
- deben saber que cuando vuelvan solo habrán pasado unos minutos después de que los atacaran. Puede que sus atacantes aun están ahí así que deben tener cuidado. - advirtió Triton
- con nuestra nueva magia ellos no serán rivales para nosotros - dijo Meldy con una sonrisa confiada.
- eso esperamos. No nos gustaría que algo les pasara recién regresando a Fiore. - dijo Damia.
- pero confiamos en ustedes, sabemos que son fuertes y que estarán bien - Ur nos regalo una gran sonrisa.
- ahora, chicos, todos entren al circulo mágico. - ordeno mi madre. - no hay que perder tiempo.
Los chicos y yo le hicimos caso. Nos pusimos dentro de un circulo mágico que habían creado un poco antes. Nos tomamos de las manos y esperamos. Nuestros exceeds hacían lo mismo que nosotros pero volando sobre nuestras cabezas.
Cuando nuestros maestros comenzaron a recitar un hechizo comencé a sentirme mareada. Sujete con mas fuerza la mano de Levy y la de Meldy para evitar caerme.
Nuestros cuerpos comenzaron a brillar y también comenzamos a flotar, aun así no nos soltamos y permanecimos tranquilos.
Mi vista estaba comenzando a volverse borrosa y las voces se escuchaban cada vez menos, había dejado de sentirme mareada, pero ahora el centro de mi pecho dolía. El dolor fue incrementando hasta que no lo soporte mas y solté un grito... o eso creí, puesto que no escuche nada. El dolor siguió creciendo y comenzó a extenderse por todo mi cuerpo. El dolor era tan fuerte que por un momento creí que moriría y si creí morir cuando mi vista se nublo y perdí la conciencia.
**
- Lu-chan... Lu-chan - escuche la voz de alguien a lo lejos. Sentí como movían mi cuerpo de aun lado para otro. - ¡Luci! - Con ese grito me senté de golpe.
Frote mi cabeza por la pequeña migraña que sentía. Cuando el dolor disminuyó y mi vista se aclaro pude ver que era Levy quien me hablaba.
- al fin despiertas. - suspiro aliviada - tenemos que irnos.
- ¿por que? - pregunte confundida.
- quienes nos atacaron ya se fueron, pero percibo una magia muy poderosa acercándose. - respondió Jellal, que estaba detrás de Levy - estamos débiles por el hechizo que usaron nuestros padres, no estamos en condiciones para luchar.
- de acuerdo - me levante. Vi el horizonte por unos segundos... - Estamos de vuelta en Fiore - dije en un susurro
Estamos mas cerca de Fairy Tail.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayers
Historia CortaLucy y Levy fueron echadas del gremio, luego de que alguien desconocido se hiciera pasar por ellas y atacaran a Lissana, Juvia y Cana. Las chicas desconcertadas y devastadas comienzan a vagar sin rumbo durante un tiempo. En su travesía se encontraro...