Luego de cambiarme y comer algo salimos de la casa y nos dirigimos a la sala del trono.
Definitivamente no nos esperábamos la noticia que nos dieron, ninguno la esperaba.
Cuando llegue a la sala del trono ya estaban todos allí. Fui y me senté junto a Levy en unas sillas que ahí estaban, Bannie se sentó en mis piernas, al igual que el resto de Exceeds con sus compañeros.
Ninguno dijo nada durante los cinco minutos mas largos de toda mi vida. Los cinco Fairy Slayer estábamos nerviosos y nuestros padres parecían tensos.
- ahora que ya estamos todos, podemos darles la noticia. - comenzó mi madre. - durante estos cinco años los hemos entrenado en el arte de la magia Fairy Slayer, con la intención de que detengan a las hadas, que en su momento se encaminaron en la maldad. Ustedes son mas que nuestros alumnos, son nuestros hijos, los hemos visto crecer en la magia y no podemos estar mas orgullosos de por los resultados.
》chicos, dentro de una semana se irán de Eldaria. Comenzaran con su misión y eso implica alejarse de nosotros. - termino de decir.
- ¿¡que!? - exclamamos todos a la vez.
¿Nos iremos de Eldaria? Justo cuando este lugar ya se había convertido en mi hogar. No puedo creerlo, no quiero creerlo. Se que fuimos entrenados para esto, pero yo no quiero dejar mi hogar.
- m-madre... ¿por que no nos lo dijeron antes? Pudimos haber aprovechado mejor el tiempo - dije yo
- lo siento, pequeña. Esto no estaba en nuestros planes, pero los malos comenzaron ya con sus planes y no nos queda mucho tiempo.
- si ya han comenzado con sus planes... ¿no creen que seria mejor idea salir mañana a primera hora? Para detenerlos lo antes posible - pregunto Jellal
- el punto esta en que... usaremos una magia antigua, que los devolverá al día en que que los encontramos en el bosque, hace cinco años y medio. - dijo Diara, la maestra de Jellal.
- ¿viaje en el tiempo? - pregunto sorprendida Levy.
- así es, hija mía. - dijo Triton - lo que dijo Jellal es verdad, no podemos permitir que los malos lleven a cabo su plan. Es mejor detenerlos antes.
- y no se preocupen. Cuando acaben su misión podrán volver aquí, nosotros si los recordaremos. Será como si el tiempo se hubiese detenido desde su partida, mas que un viaje en el tiempo. - dijo Ur.
(Asi es. Ur. Les contare. Luego de que el hielo que aprisionaba a Deliora se derritiera, Ur no murio, en cambio fue traída a Eldaria, pero por alguna razón se convirtió en un hada y como las hadas no envejecen, Ur aparenta la edad que tenia cuando se sacrifico por Lyon y Gray.
Oh si. Hablando de no envejecer. Nosotros tampoco envejeciendo en estos cinco años, es mas, algunos hasta rejuvenecieron, ahora aparentamos entre 19 y 23)
- eso es un alivio, por un momento pensé que al cambiar la línea temporal ustedes nos olvidaran - dijo Levy, notablemente muy aliviada.
- eso no pasara, querida, no se preocupen - dijo Titania. - como dijo Ur, será mas como si el tiempo halla se hubiese detenido cuando ustedes se fueron.
- pero... no recuperaremos nuestra antigua magia, ¿verdad? - pregunte
- no, me temo que no. - respondió mi madre
- bueno, han pasado cinco años también. Seguro mis espíritus han hecho nuevos contratos. - dije algo triste.
- por otro lado, ahora me tienes a mi. - dijo Bannie sonriente.
- jajaja si, tienes razón - la abrace.
- volviendo a su misión - nos interrumpió Lyna - debemos decirles algo importante.
- ¿y que seria, madre? - pregunto Meldy
- así como nosotros tenemos nuestro gremio, hay otras criaturas mágicas que también se ocultan en su propio reino. - dijo Triton
- ¿otras? ¿que clase de criaturas? - pregunto Jellal
- criaturas como Angeles, Demonios y aquellas criaturas que causaron mas temor en su reino hace años, los dragones. - respondió mi madre.
Dragones... dragones... ¡dragones!
- ¡¿aun existen dragones?! - preguntaron Meldy y Ultear a la vez.
- así es. Luego de la guerra que tuvieron entre ellos, los que quedaron, decidieron alejarse de los humanos y crearon su propio reino. - respondió Damia.
- pero aun quedaron algunos en Fiore - dije yo
- así es, pero un día decidieron irse a su reino. - dijo mi madre.
- entonces Igneel... el puede que aun este con vida. - dije en un susurro recordando a Natsu.
Quise llorar al recordar al pelirrosa. Él, Gray, Laxus, Wendy, Gajeel y Erza no estaban el día que nos expulsaron, puesto que estaban en una misión especial. Me pregunto si ellos nos hubieran creido.
Sacudi la cabeza tratando de despejar mi mente. No es tiempo para pensar en esto.
- ¿eso quiere decir que hay varios dragones en un reino vecino de Fiore? - pregunto Levy
- si y según tengo entendido las hadas a las que queremos detener se han aliado con algunos dragones y otras criaturas. - comenzo Ur
- por eso mismo, algunos dragones también han reclutado pupilos, desde hace varios años atras, en realidad. Y lo mismo para los Ángeles y los demonios, ellos también han reclutado aprendices.
- madre... quieres decir que los dragon slayers que conozco... ¿fueron entrenados para lo mismo que nosotros? - pregunte
- así es. - me respondió.
Me quede en silencio. Natsu, Wendy, Gajeel... todos ellos fueron entrenados para lo mismo que yo... pero ellos no parecían estar enterados, ¿será que sus padres no se los dijeron? ¿o nos lo ocultaron a todos? Esto es raro.
- trabajaremos con mas slayers, entonces - afirmo Jellal.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayers
Short StoryLucy y Levy fueron echadas del gremio, luego de que alguien desconocido se hiciera pasar por ellas y atacaran a Lissana, Juvia y Cana. Las chicas desconcertadas y devastadas comienzan a vagar sin rumbo durante un tiempo. En su travesía se encontraro...