Fairy 02

877 49 0
                                    

- chicos, la reina quiere verlos.

Me quede en shock luego de escuchar lo que dijo Elric. La reina... ¡la reina!

En el poco tiempo que estuvimos aquí conprendimos que esto era una especie de reino aparte de Fiore, tenían su propia monarquía y no estaban aliados ni nada.

Nosotros no hemos visto a nadie aparte de Elric, Aubrey y los médicos que nos atendían. Esto es raro.

Sin darnos mas información Elric se llevo a Jellal por un lado y Aubrey a nosotras por otro lado. Nos duchamos y cambiamos con la ropa que nos dieron, muy bonita a decir verdad. Al terminar nos guiaron fuera del hospital y luego nos llevaron a la sala del trono. En el trayecto note algo.

- hadas - susurre al ver a las pequeñas criaturas volar de un lado a otro - ¡son hadas!

- ehh... ¡si! Todos en el reino de Eldaria somos hadas. - dijo Aubrey, quien conducía el auto en el que íbamos (parecía auto de esos de golf)

- pero creí que las hadas no existían. - dije sin poder creérmelo aun.

- eso es lo que queremos que crean. - me sonrió.

Voltee a ver otra vez a las hadas y note sus colas.

- ¡Levy, las hadas si tienen cola! - dije mientras la sacudia. - ¡si tienen cola!

- lo note, Lu-chan - me sonrió. - el misterio por fin fue resuelto. - dijo con un toque de nostalgia.

Mi sonrisa se borro un poco. Solté sus hombros y me recoste en el asiento soltando un suspiro.

- Fairy Tail... ¿como estarían? - pregunte al aire.

Levy se recosto en mi brazo y en el resto del camino nadie dijo nada.

Pasaron unos minutos hasta que por fin llegamos a la sala del trono. Mientras entrábamos varias hadas que antes eran pequeñas tomaron un tamaño "normal" de humanos y se pusieron en dos filas hasta la entrada a la sala del trono. Mientras pasábamos ellos hacían una pequeña reverencia mientras permanecían serios y sin vernos a los ojos. Esto es aun mas raro.

Por fin entramos a la sala y no podía creer lo que veía. El trono parecía ser un árbol, del que raíces y ramas se extendían por toda la habitación, llenandola de hermosas flores. En medio del tronco se formaba una especie de asiento, en el que se encontraba sentada una señora muy hermosa, a mi parecer. Aun estando en su forma grande ella mantenía sus hermosas alas y su cola.

- Su majestad, Titania. Ellos son los humanos que hemos encontrado fuera del reino. - anuncio Aubrey.

- muchas gracias. Por favor, retirense. Quiero hablar a solas con ellos. - pidió la reina.

Todas las hadas que estaban en la sala salieron por la misma puerta por la que nosotros entramos, dejándonos a solas con la reina de las hadas.

- acerquence, por favor. - nos pidio y así lo hicimos. Nos arrodillamos frente al trono en señal de respeto. - no hace falta que hagan eso, hoy ustedes son mas importantes - dijo ella y nos regalo una calida sonrisa.

Titania hizo un ademán con la mano y cinco sillas se formaron de las raíces que estaban en el suelo, nos invito a sentarnos y eso hicimos. Todo sin decir ni una sola palabra.

- se preguntaran, que es lo que hacen aquí. ¿o me equivoco? - pregunto

- no. Eso es realmente lo que queremos saber. - respondió Jellal, con un tono formal.

- Elric y Aubrey ya debieron de haberles explicado como los encontraron.

- si, lo han hecho, pero aun tenemos muchas dudas. - dije yo.

- y yo tratare de responderlas, pero primero; tengo una buena y una mala noticia. - dijo la reina. - ¿cual prefieren escuchar primero?

Nos miramos entre nosotros y luego Ultear respondió

- la mala. - la reina asintió con la cabeza.

- han perdido su magia. - Lo dijo así, tan simple y sin rodeos que por un momento pensé que era una broma, pero al ver la cara seria de la reina esa idea quedo descartada. - esa es la razón por la que sienten un vacío dentro. Les han robado su magia, y por desgracia, yo no puedo devolverla.

En ese momento quise llorar. Tenia la vaga esperanza de poder recuperar mis llaves algún día, pero ahora, sin magia, eso es imposible.

- pero... ¿como es que aun no hemos muerto? La magia es la fuerza vital de un mago, si nos la han robado... - el tono de voz de Levy fue descendiendo hasta ya no escucharse.

- use mi magia para mantenerlos con vida, por eso tardaron tanto tiempo en despertar. Su cuerpo estaba acostumbrandose a la magia de hada.

- eso quiere decir... ¿ahora tenemos magia de hada? - pregunto Meldy.

- a eso viene la buena noticia. - comenzó la reina - nosotros queremos enseñarles magia de hada. Magia Fairy Slayer, para ser mas precisos.

- ¿Fairy Slayer? ¿magia caza hadas? ¿por que querrían enseñarnos algo así? - pregunte.

- hay hadas... que se han alejado del camino del bien y están haciendo cosas imperdonables. Nosotros no podemos salir de Eldaria, pero ustedes si. Si aceptan, les enseñaremos magia Fairy Slayer y podrán ayudarnos a detener y encarcelar a esas hadas malas. Se que parecerá mas un beneficio para nosotros que para ustedes, pero no tenemos muchas mas opciones. Los Fairy Slayer podrían salvar nuestro reino y el suyo propio, ustedes podrían salvar el mundo.

Cuando la reina termino de hablar todos nos quedamos en silencio... magia Fairy Slayer, eso seria asombroso, seria una gran oportunidad para todos nosotros. Seria un nuevo comienzo.

- yo... yo acepto. - dije.

- yo igual. - respondieron Meldy y Ultear al mismo tiempo

- yo también. - dijo Levy

- cuenten conmigo. - dijo Jellal.

The Fairy SlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora