- yo... yo acepto. - dije.
- yo igual. - respondieron Meldy y Ultear al mismo tiempo
- yo también. - dijo Levy
- cuenten conmigo. - dijo Jellal.
La reina sonrió ante nuestras respuestas. Bajo de su trono y se acerco a nosotros.
- pueden entrar. - dijo a la nada. De la puerta entraron otras cuatro hadas, en tamaño humano. - ellos serán sus maestros. Uno para cada uno.
- ammm, reina. Nosotros somos cinco. - dijo Levy.
La reina sonrió divertida y le guiño un ojo a la peli azul.
- yo también seré una maestra. - dijo. Lucy Heartfilia, seria un placer que fueras mi pupila. - dijo viéndome. Me sorprendió un poco pero sonreí y respondió.
- para mi seria un gran honor que usted me enseñara, su majestad.
Luego de que cada maestro escogiera a su pupilo las cosas quedaron así:
Ultear será la Fairy Slayer de Hielo
Levy la Fairy Slayer de Agua
Jellal el Fairy Slayer de Diamante
Meldy la Fairy Slayer de magma
Y yo seré la Fairy Slayer de la LuzCada uno de los chicos se fue con su respectivo maestro para que le enseñara su nuevo hogar. Yo me quede junto a Titania.
- muchas gracias por esta oportunidad - dije.
- gracias a ustedes por aceptar ayudarnos. - respondió ella regalandome una calida sonrisa. - ven. Te enseñaré tu nuevo hogar.
Caminamos por un buen rato hasta que llegamos a una hermosa casa, rodeada por un hermoso jardín. La casa no era muy grande, pero lo suficiente para dos personas. Estaba decorada con flores y rocas.
La reina comenzó a caminar en dirección a la casa y yo la seguí hasta llegar a la entrada.
- esta será tu nueva casa. Espero estés cómoda. - me entrego una llave con decoraciones.
Abrí la puerta principal y entramos a la casa. Me quede sin palabra, todo era simplemente hermoso. Los sillones parecían muy comodos, las decoraciones de las paredes eran impresionantes y un olor floral se extendía en el aire.
- y... ¿que te parece?
- es hermosa, muchas gracias. - respondí con una gran sonrisa.
- tus clases comenzaran la próxima semana, por ahora descansa y acostumbrate al lugar. Puedes recorrer el reino si gustas.
- esta bien. De nuevo, gracias. - dije.
Titania se fue dejándome sola así que aproveche para recorrer la casa. En la planta baja estaba la sala de estar, la cocina y el comedor, un baño con ducha y también estaba la habitación para lavar la ropa. En el segundo nivel habían dos habitaciones con su baño privado, una pequeña biblioteca y una sala de juegos. A un lado de la casa hay un cobertizo para guardar todo lo relacionado con jardinería y otras cosas.
La semana paso muy rápido, para mi gusto, y por fin llego el día que comenzaría mi entrenamiento. Titania me pidió reunirme con ella en uno de los jardines del hala oeste del castillo. Con media hora de anticipación sali de casa comencé a caminar en dirección al castillo. En el camino me tope con Levy.
- hola, Levy-chan. - salude
- oh, Lu-chan ¿cómo estas? - me sonrió
- muy bien. Ahora mismo voy a mi primera clase.
- ¡yo igual! ¡estoy emosionada! - reí ante la reacción de Levy
- yo también. Espero poder dominar esta magia.
- yo se que seras capaz. - me animo. - tengo que irme, voy tarde y a Triton no le gusta esperar. - me sonrió una ultima vez antes de irse corriendo en dirección contraria a la mía.
Seguí caminando no queria perder mas tiempo así que me apresure a llegar al jardín en donde yo recibiría mis clases.
Como llegue 15 minutos antes tuve que esperar un poco a Titania. Cinco minutos antes de la hora acordada la reina de las hadas llego volando en su forma de hada hasta donde yo estaba. Al estar frente a mi tomo su forma humana.
- buen día, Lucy. - me saludo
- buen día, maestra. - respondí el saludo.
- hoy comenzaremos con algo simple. Comenzaras meditando, quiero que busques en tu interior la gota de magia que te he dado y la multipliques.
Me senté en el suelo en pose india y cerré mis ojos. Respire profundamente y comencé a buscar en mi interior.
No fue sencillo pero luego de varios intentos logre encontrar algo en el enorme vacío que había en mi interior. Era pequeño, pero estaba allí. Me concentre en esa pequeña gota de magia y trate de hacerla mas grande. Cuando creí que estaba a punto de lograrlo sentí un fuerte dolor en el centro la cabeza y un mareo hizo que abriera los ojos.
Me queje por el dolor y parpadee varias veces para aclarar mi vista.
- lo siento. Me es mas difícil de lo que creí. - dije viendo a mi maestra
- no te preocupes, vas bien. Mañana continuaremos y ahora que has encontrado tu gota de magia será mas sencillo después.
ESTÁS LEYENDO
The Fairy Slayers
Короткий рассказLucy y Levy fueron echadas del gremio, luego de que alguien desconocido se hiciera pasar por ellas y atacaran a Lissana, Juvia y Cana. Las chicas desconcertadas y devastadas comienzan a vagar sin rumbo durante un tiempo. En su travesía se encontraro...