kim namjoon makes me uwu
no lo soportaba más, necesitaba un respiro.
con sus ojitos aguados y su cuerpo todo adolorido se escapó de la hospedería. ni siquiera se preocupó en ponerse un abrigo, todo lo que quería era alejarse de ese lugar, escapar.
corrió por las calles del pueblito, vacías por lo tarde que ya era. el frío viento ni siquiera le molestaba, demasiado excitado por haberse escapado por primera vez. lo único que el niño sabía era que quería ir lo más lejos posible, porque él no entendía.
namjoon no entendía por qué lo trataban así, no entendía por qué su pecho dolía cada vez que veía cómo los señores choi trataban a naeun, no entendía por qué sentía un vacío dentro de él cada vez que ellos lo castigaban. no lo entendía, era muy pequeño —e ignorante— para hacerlo.
en estos momentos, el pequeño sólo obedecía a sus instintos. antes de darse cuenta, los árboles empezaron a rodearlo, se alejó de las luces artificiales y ahora la poca luz de la luna y las estrellas que filtraba por las espesas nubes era su guía. el olor de las mojadas plantas por la lluvia que empezó a caer inundó su olfato. se detuvo cuando aún quedaban algunos minutos antes de llegar al pozo. tratando de recuperar la respiración, elevó la cabeza al cielo, dejando que las gotas de agua empaparan su rostro y le sonrió a la nada.
terminó su recorrido dando pequeños saltos. su ropa ahora mojada y llena de lodo se pegaba a su escuálido cuerpo. al llegar al pozo se recostó en el césped y dejó que la lluvia terminara de bañarlo completamente. abrió levemente la boca para que el agua entrara en ella y lo resfrecara, ya que por obvias razones no llevó el balde y no podía usar el agua del pozo.
soltó una pequeña risa antes de empezar a rodar por la tierra, de todas formas se podía lavar con la lluvia así los señores choi no se daban cuenta. siguió con su jueguito hasta que se apoyó en sus costillas. había olvidado que la señora Choi lo había castigado. soltó un chillido de dolor y se hizo bolita, como si eso pudiera aliviarlo. pequeñas gotitas empezaron a caer de nuevo por sus mejillas, aunque ya no eran por la lluvia.
el sonido de pesados pasos hicieron asustar al morocho. con su manita cubrió su boca tratando de callar sus sollozos. kos ruidos se iban acercando cada vez más, el miedo hizo que namjoon olvidara el dolor en sus costillas.
no es que el pequeño le tenga miedo a cualquier cosa, obvio no. es solo que no quería que lo vieran así. además, ¿qué clase de bobo está en el bosque, en un día lluvioso y pasada la media noche?
pudo escuchar el mojado césped ser pisado demasiado cerca de él. su pequeño corazoncito latía muy rápido, y un pequeño chillido salió de él en cuanto sintió algo parecido a una chaqueta sobre su cuerpo.
— ¿por qué cada vez que te veo estás en el suelo?
;。,.・:。、・
hola jaj
sé que está hecho poronga, pero el hiatus no me deja vivirrr
tardé dos días en escribir esto aaa
anyway,
7,2 K DE VISTAS LOS AMO MUCHO AAAAA NUMCA ESPERÉ TANTO 😭😭😭😭😭😭❤💚💛💝💝💙💜💘💓
buenoo, chicos perdonen si ven que la trama va muy rápida o muy lenta ahre es mi primer fanfic. ;;; cualquier duda, critica y/o consejo me lo puedem decir por priv jejejj
tampoco va a haber mucho drama acá pq odio suFRIR YO TaMBIÉN
los amo <3
ESTÁS LEYENDO
cosette; yoonnam
Fanfiction❝ー✧ cosette:pequeña cosa, objeto sin valor. → bottom¡!namjoon → no copiar ni adaptar sin permiso. → capítulos 300-500 palabras → inspirado en la segunda parte de "los miserables" por victor hugo titulada "cosette". → si no te gusta esta temática o...