O6

1.4K 269 77
                                    


   la niña se encontraba en posición fetal, dándole la espalda al ahora roto espejo. sabía que cuando su madre la descubriera la castigaría de la peor forma, pero a ella ya no le importaba. odiaba lo que veía en él.

   odiaba su lindo cabello castaño; odiaba su fino rostro; odiaba esa sonrisa que la hacía verse más tierna de lo que era; odiaba la costosas vestimentas que la obligaban a usar; odiaba sus pequeños hombros; sus pequeñas manos; sus hermosos ojos almendrados. odiaba su habitación decorada con muebles caros y femeninos. odiaba tener lindas amigas y guapos amigos...

   odiaba no poder ser ella misma.

   quería vestirse con pantalones largos, quería tener cabello corto, quería jugar con los demás niños, quería ser un poco más masculina. quería su habitación de diferentes colores: rojo, por ejemplo. quería saber qué es lo que se siente correr detrás de una pelota y encestar, en vez de estar apoyando desde las gradas.

   pero no podía. y todo por culpa de su madre.

   su padre había fallecido años antes, y desde ese momento, la madre tomó completo control sobre su hija. pero la niña no se podía quejar, después de todo "tu padre querría que fueras así".

   al principio le costó acostumbrarse, su mamá la llamaba por un nombre que no era el que su padre le había dado, la hacía vestirse y actuar como una señorita, apesar de que no le gustara. pero con el tiempo (y los castigos) aprendió que lo mejor era no discutir.

   la pequeña de tan solo once años se levantó del suelo y miró hacia el deshecho vidrio, aún pudiendo apreciar su figura por pedazos de espejo que quedaron intactos.

   miró su largo cabello atado en una baja cola de caballo, su precioso conjunto marinero azul, sus largas medias que le llegaban por las rodillas y sus negros zapatitos. cualquiera que la viera diría que es una de las niñas más hermosas de seúl, pero ella solo hizo una mueca de desagrado, pues entendió que lo que le pasaba estaba mal.

   porque jungkook era un niño.

   pero su madre lo trataba como niña.

∵∷∵∷∵∷∵∵∷∵∷

lamento la tardanza x2881

eeee a que no se esperaban
ese final ;)

y perdón de que haya sido tan corto
lolol

este capítulo lo iba a subir anoche
pero me dormí jaja :(.

cosette; yoonnamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora