la carita del moreno se sonrojó y rápidamente se levantó del suelo, con la chaqueta que el mayor le había tirado en sus hombros para que no se ensucie. se sentía tan avergonzado de que el mayor lo haya visto de esa forma, pero no podía apartar la vista de él, porque le enseñaron a no hacerlo. el azabache lo tomó de la muñeca y lo atrajo a él, haciendo que los dos estén bajo el paraguas que el mayor traía consigo. apenas trató de hablar, el de piel más clara comenzó a caminar, arrastrando al menor con él.pronto llegaron a un gran árbol con hojas tan grandes que tapaban bastante el agua de la lluvia, por lo que nam aprovechó para alejarse un poco del otro.
— señor... — empezó a hablar pero fue interrumpido.
— ¡deja de llamarme así! no estoy tan viejo— se quejó mientras se sentaba en el húmedo césped.
— lo siento, ¿cómo quiere que lo llame?— preguntó nervioso el menor haciendo una reverencia.
— sólo llámame yoongi o "hyung"— suspiró.
namjoon sólo asintió. pronto un profundo silencio los inundó. sentía los oscuros ojos del yoongi observándolo, sentía su mirada atravesar su cuerpo; como si estuviese memorizando su cuerpo y alma. el morocho estaba seguro de que el barro cubría todas sus lastimaduras, pero acomodó la chaqueta mejor sobre él para mayor seguridad. no sabían cuánto tiempo se quedaron así, ni qué hora era, pero el canto de los pájaros los despertó.
sintió su corazón detenerse, debía regresar rápido a la hospedería. si los señores choi de enteraban que estuvo fuera seguramente lo castigarían de la peor manera. pero no sé quería ir aún. quería hablar con su hyung, preguntarle qué hacía tan tarde en el bosque, pero esas palabras le fueron robadas, siendo yoongi el más rápido.
— y-yo... — relamió sus labios con nerviosismo, luego haciendo una mueca de disgusto al sentir el barro en su paladar. —, me escapé de casa, se- hyung. pero tengo que volver antes de que se enteren — respondió. realmente se sentía raro decirle "hyung" a alguien que no sea su taehyung.
— de acuerdo... pero no quiero que lo vuelvas a hacer, es peligroso aquí por estas horas — dijo mientras se levantaba del pasto. —. vamos, te llevaré a casa.
;。,.・:。、・
hola ajaj no me odien
sé que es una verg pero quería actualizare omgomgomg trataré dew actualizar lo más rápido q pueda lo prometo
si aún no abandonaste esta historia, gracias te amo aaaaaaaa
omg personas de casi toda américa latina y estados unidos leen esto pqpqpq los amo mucho aaa ahre
siempre me olvido de los que les quería decir perdón por existir ahre
.
ESTÁS LEYENDO
cosette; yoonnam
Fanfiction❝ー✧ cosette:pequeña cosa, objeto sin valor. → bottom¡!namjoon → no copiar ni adaptar sin permiso. → capítulos 300-500 palabras → inspirado en la segunda parte de "los miserables" por victor hugo titulada "cosette". → si no te gusta esta temática o...