O3

1.7K 291 23
                                    

    namjoon se levantó, como todas las mañanas, tan temprano que casi no se siente el calor del sol. no es como si los señores choi lo mandasen a trabajar a las seis de la mañana; es sólo que si se llegaba a levantar tarde, los mayores lo castigarían de una manera muy fea. la última vez que se quedó dormido fue cuando consiguió una cicatriz en sus piernas. aún no entendía cómo se le había cicatrizado si no fue llevado al hospital. tal vez tengo un ángel cuidándome, ese solo pensamiento lo alegraba. 

    el rostro del pelinegro que lo ayudó días atrás apareció en su mente, haciendo que el moreno se sonroje y abrace aún más a su osito de peluche. Realmente quería volver a verlo; esos días iba al pozo con más entusiasmo, incluso cuando podía estar en su habitación jugando o estudiando con su hermana. pero él no volvió a aparecer. y eso hizo al pequeño desilusionarse un poco.

    decidió que era hora de salir de su habitación cuando escuchó un portazo de la habitación de los señores de la casa. apenas abrió la puerta se encontró con la señora choi. antes de que pudiera decirle "buenos días", ella lo interrumpió:

    — ve a buscar leña, ¡rápido, rápido, no hay tiempo! — exclamaba empujando a namjoon hacia el patio trasero.

       ━━━━━◎━━━━━

    namjoon se preguntaba muchas cosas. principalmente por qué los señores choi insistían en que su hospedería parezca del siglo XIX si había tecnología que podía hacer lo mismo e incluso mejor que los señores choi lo obligaban a hacer. como, por ejemplo, el ir a buscar agua a un viejo pozo ubicado en medio del bosque cuando habían tubos que te llevaban agua directamente a tu casa; o el ir a buscar leña para el fuego cuando había calefactores — todo esto se lo enseñó naeun en uno de esos "cursos particulares" que le daba de vez en cuando—.

    pero ahora namjoon se preguntaba por qué la señora choi lo había echado así del lugar. namjoon podía asegurar que aún quedaba leña de la última vez que fue a buscarla. tal vez era de los días donde la policía venía a revisar que todo esté bien en el lugar, pero le pareció raro que vengan tan temprano. 

    sacudió su cabeza para dejar de pensar y se dirigió al único lugar que vende todos sus productos sin importarles la edad del que compra.

  ∷∴∷∴∷∴∷∴  

corto pero seguro xd.

ahre, perdón, es que no sabía bien qué
escribir ( ͡°  Ĺ ͡° ) pero acá estamos.

igual, ya tengo la idea para el próximo capítulo,
así que no van a esperar tanto (o tal vez sí)

ah, algo más, cambié algo. namjoon no tiene 12
años,si no que ahora tiene 13
 ( ͡° ͜ʖ ͡°)━☆゚.*・。゚
lo cambié porque a mí me gusta más ejjj.

listo, ahora sí.

¡gracias por apoyar!

cosette; yoonnamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora