Capítulo 6

41 3 0
                                    

20 de Mayo de 1940

Ya en Francia conocí a un soldado llamado Luther Weber que tenía 20 años. Era un joven no tan fuerte, era humilde, alto como yo y se lo veía muy serio. En todo el curso de caminar y caminar tratando de que nuestra estrategia funcione solo hablábamos para conocernos más... Él me dijo que sus padres habían muerto en un incendio cuando tenia 16 cortos años, y que tenía 3 hermanos a los cuales no tiene para mantener, siendo esa la razón por la que se unió al ejército; recibir sus 5.000 marcos y mantener a sus hermanos... es un gran sacrificio el que hace nuestro querido Luther...

Emboscamos a varios pelotones franceses y los eliminamos; yo maté a 6 y luther mato 13... Luthér es bastante bueno disparando (y matando), el mejor que vi...

En dos semanas tomamos Francia y Marchamos en las puertas de Paris. Veo gente llorar de angustia y preocupación.. vi a una familia judía mirarnos... el hombre lloraba mientras abrazaba a su esposa... ellos se fueron lo antes posible de lugar... seguramente a esconderse.

Tomamos Francia, las bajas francesas son impresionantes como las nuestras, como recompensa Hitler en persona vino hacia Francia y condecoró a cada soldado de la Werhmacht con una medalla de honor y nos estrechó la mano. Muchos aguantaban las lágrimas por el saludo de Hitler; era un verdadero honor hacerlo... pero yo no sentí nada, sentí un poco de tristeza por lo que había echo, maté a varios y tenía que hacerlo... pero era por una buena razón... era lo único que me hacía seguir...


@adolfyeva

Hans Schell y la segunda Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora