Capítulo 10

43 2 0
                                    

-¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué es este lugar?!
A donde sea que mirara, fuego, explosiones, y cielo griz por todos lados... es Berlín, mi amada ciudad está siendo atacada...
¡Mi familia! ¡Debo encontrar a mi familia!

A lo lejos se oye gritos de mujeres, eran mis hermanas pidiendo socorro, llego al lugar de donde provenían tales sollozos, encontrándome a mis hermanas gritando de dolor, ya que están atrapadas sobre escombros.
Rápidamente corro a ayudarlas y, con todas mis fuerzas trato de levantar aquellos escombros pero no puedo. Emily y Melanie con la última voluntad de fuerza me dicen que corra, con mil cosas en la cabeza decido hacerles caso, mueriendo ellas al instante.
No comprendo qué pasa, comienzo a llorar por la muerte de mis hermanas... miro hacia una esquina y allí se encontraba el cuerpo de mi ya muerta madre tirado en el piso, corro hacia ella desesperado y trato de que reaccione. No quiero creer que ella ya esté muerta...
Entre lágrimas derramándose por mis mejillas logro decir -Madre... por favor, levántate, por favor.

De repente escucho ruidos de soldados marchando y de tanques, miro atrás y logro divisar un pelotón de soldados apuntándome. Apenas jalan el gatillo, despierto.

-Dios... ¿todo fue un sueño? ¡MI FAMILIA! -logro gritar- Emily, Melanie, Mamá ¿¡Dónde están!?

Melanie asustada corre hasta donde estoy y grita -¿QUÉ TE SUCEDE IDIOTA? Todas estamos afuera limpiando.
Hans: -Tuve una pesadilla horrible... éramos atacados por no sé quiénes...

Melanie, calmándose, contesta: -Tranquilo, hermano, sólo fue un sueño.
Más calmado, contesto: -Está bien, pero era tan real...
Melanie suspirando me dice: -Ya, tranquilo. Oye... mira la hora, son las diez en punto, ¿Qué no tienes que estar 10:30 en el campo?

Que imbécil, cierto

-Cierto, maldición, voy a alistarme.
Melanie rueda los ojos y logro escuchar que dice al desaparecer por el pasillo; -Idiota...

Una vez estoy listo, saludo a todos rápido y me voy. Mientras iba corriendo al campo de entrenamiento aparece Luther en un auto con dos soldados más, me dicen que suba, ya que ya es tarde.

_
N /A
Luther en multimedia, espero estén disfrutando la historia.


@adolfyeva

Hans Schell y la segunda Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora