"Hans Schell y la segunda guerra mundial"
19 de Febrero 1939
Me llamo Hans Schell Tengo 23 años y soy un soldado alemán.
Vivo en Berlín con mi madre y mis hermanas que tienen 18 y 17 años, mi padre murió en la Primera guerra Mundial mientras combatía en el frente, no hablamos mucho de eso... estamos orgullos de él pero nos hubiese gustado que volviera a casa. Nuestra casa no es del todo perfecta pero es linda, con pisos de madera y las paredes pintadas de un naranja claro que me gusta... mis hermanas van a la escuela y yo me quedo en casa a ayudar... últimamente tengo pesadillas de que algo muy malo puede que les llegue a pasar, pero solo son sueños.. me gusta caminar por las calles de Berlin.. las cosas económicamente no andan tan bien pero aguantamos.
Son las 12:40, mis hermanas salen de la escuela a esta hora... será mejor que vaya a buscarlas de sorpresa.
Mientras caminaba vi a un par de soldados haciendo guardia como todos los días. Esos uniformes limpios y esa postura se ven bastante bien. Al volver con mis hermanas en lugar donde estaban los soldados haciendo guardia, ahora habia una cabina de reclutamiento... había una larga fila como de 50 hombres esperando.
Al ver eso, recordé a mi padre... cuando yo era pequeño y lo acompañé a que se aliste... recuerdo que me dijo; -"Hans tu padre hará muchas cosas buenas por tí y por Alemania; siéntete orgulloso de tu padre."
...Lo estoy Padre, estoy muy orgulloso de tí y de todo lo que haz echo... creo que es mi hora de que yo haga algo por mi familia y por Alemania.
♧
@adolfyeva
ESTÁS LEYENDO
Hans Schell y la segunda Guerra Mundial
Historical FictionEn la década de la Segunda Guerra Mundial, Hans Schell... nuestro protagonista se enlista en el ejército alemán para conquistar toda Europa. Veremos lo que él ve, sentiremos lo que él sintió...