Prólogo

78 19 1
                                    

Hola mi nombre es ____ Canela González tengo 17 años, mi historia es la siguiente yo no soy de esa clase de chicas que van a las tiendas de ropa y salen con 5 bolsas de cada mano, si voy pero solo salgo con 1 o 2 bolsas al menos y puede decirse que soy una chica fría por que yo no creo en el amor por que para mi me da miedo enamorarme de alguien por que tarde que temprano se irá de tu vida y además por que me han lastimado y aún no entiendo por que pero bueno tengo una mejor amiga llamada Laura y es una chica linda y dulce, yo también llegue ser así en un momento y pues ella también le da miedo enamorarse y la quiero mucho hasta que conocí a su hermano Alonso Villalpando un chico igual lindo cariñoso y muy cursi diuuu pero bueno se hizo mi amigo también y la verdad es muy buena onda y me dijo que le gustaba una chica pero que el decía que ella no creo que le guste el, mi hermano Jos es mejor amigo de Alonso así que Alonso casi siempre va a mi casa junto con Laura pero mi otro mejor amigo es Bryan un chico guapo ni tanto que Alonso y el me ha apoyado desde hace mucho tiempo, cuando la persona que menos quería ver regreso, pero mi vida da un giro de 360° cuando me dicen que tengo que ser novia de ese tipo al cual le tengo rencor y odio.

Quieres saber más de mi historia pues lee conmigo❤








Nueva novela wuu espero que les guste esta nueva novela.😘

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora