20~Cumpleaños

20 4 4
                                    

Sábado

Desperté por mi alarma esperen alarma en sábado, de seguro se me olvido apagarla, me fije y eran las 10, así que me fui al baño, salí y baje a la cocina, mire a mi mamá con pijama haciendo el desayuno.

____:Buenos días mamá-le di un beso en la mejilla.

Mamá:Buenas hija, como dormiste.

____:Bien gracias y tu.

Mamá:Con un poco de dolor de espalda pero nada grave, oye sabes que día es hoy no.

____:Como olvidarlo-con disgusto.

Papá:Hey buenas-nos saludo de beso en la mejilla, bueno a mi mamá en la boca.

___/mamá:Buenas.

Papá:Sabes que días es hoy verdad hija.

____:Ash ya déjenme, si se que días es hoy, es el Cumpleaños de eru.

Mamá:Así es y nos invito a su casa.

____:Yo no quiero ir.

Papá:Ni modo es tu novio y futuro esposo.

Mamá:Si y empieza a las 2.

Jos:Hola-se sentó.

Mamá:Hola hijo-le sirvió el desayuno.

Jos:De que hablaban.

____:De que hoy es el cumple de eru y nos invitó a su casa-rodando los ojos.

Jos:Hoy cumple años.

____:Si, para mi mala suerte cumplimos el mismo mes.

Papá:Así que más vale que se comporten.

Jos:Uuh, pues siempre.

En fin terminamos de desayunar y yo me fui a descansar a mi cuarto y me puse a platicar con lau sobre el cumple de eru y se enojo, así que fue a decirle a alon, le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso, ella me dijo que no fuera y eso le dije que no quería ir pero me obligaron, lau se fue por que tenía que desayunar, en eso mamá me habla, así que baje corriendo.

____:Que paso mamá.

Mamá:Tu vestido que llevaras hoy tienes que pasar por el a las 12.

____:Esta bien.

Papá:Bueno nosotros tenemos que irnos(ya se habían cambiado) tenemos unas cosas pendientes pero nos vemos en la fiesta, bye-salio.

Mamá:Dile a jos que su ropa también tiene que pasar por ella, adiós hija-salió.

____:Si bye-cerre la puerta y subí al cuarto de jos.

Antes de llegar escuche que hablaba con alguien, creo que era Alejandra, así que quise darle una sorpresa.

____:Hey jos que haces-alze un poco la voz.

Jos:Shit-dijo agarrando su cel ya que se le estaba cayendo-me asustaste.

____:Sorry pero que haces con quien hablas.

Jos:Con ale-nervioso.

____:Ah mira que bien, a ver cuando me la presentas, por cierto dijo mamá que pasáramos por nuestra ropa a las 12.

Jos:Ah Okey y mañana traeré a ale-sonrió.

____:Genial, bueno te dejo-salí.

Hay este jos, baje y prendí la TV y me puse a ver un programa de espectáculos que me gusta en eso me llega una llamada y por andar distraída no vi quien era y conteste.

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora