23~Quieres Hacerlo

23 3 1
                                    

Domingo 2 de mayo

Camine hacia la playa y mire como alon pateaba la arena, así que tomé impulso y corrí, pero alon se volteo justo cuando iba a chocar con el, pero no se sostuvo bien y caímos, asi que comenzamos a reír, alon se levantó y me ayudó, luego me abrazo, yo traía una blusa muy larga que me llegaba unos 4 dedos abajo de la rodilla y alon traía una camisa y unas bermudas, escuchaba como su corazón latía un poco rápido, hasta que nos separamos.

Alon:Te gusta este lugar-miro hacia el atardecer.

____:La verdad si, es muy lindo.

Alon:Y si no vamos a la escuela mañana-me miro.

____:Enserio.

Alon:Si, por que no, sólo un día, por favor-me miró haciendo un puchero.

____:Bueno bueno, pero recuerda las consecuencias-lo apunte.

Alon:Obvio, además estarás libre de eru.

____:Hay si, ya lo había olvidado, con mas razón me quedo-rei.

Alon:Weno es hora de meternos antes de que el agua esté fría-se levantó.

Y fue como en cámara lenta, se quito la camisa, yo veía su pecho, luego el abdomen, la verdad tenía un cuerpo formado, me sonrió y corrió hacia el mar, salió y se peinó hacia atrás el cabello y me hizo con la mano que fuera con el, así que con un poco de pena, me quite un poco lento la ropa, hasta que quede en traje, no quise ver a alon, sabía que me miraba, así que me meti al agua y mire como alon se acercaba a mi, me alzo y me hundió, a lo que yo me asuste y empecé a moverme, hasta que alon me sacó y se empezó a reír y yo lo golpe, después de jugar un rato, me volví a abrazar, así que alce la vista y el bajo la suya, así que se acerco y me beso, el beso era lindo y tierno, pero después subió un poco de nivel y la verdad me estaba gustando, alon me acerco más a él y podía sentir un poco dura su parte íntima, a lo que yo gemi bajo y alon sonrió, se nos fue el aire y nos separamos, salimos del mar y alon me puso una toalla, así que nos metimos a la cabaña.

____:Voy a secarme y a cambiarme-lo mire.

Alon:Si yo también-sonrió.

____:Pero voy yo primero-sonreí.

Alon:Vale pues.

Fui al cuarto y tomé una sudadera azul marino y unas mayas, me seque el cabello con la secadora, baje y mire a alon viendo su cel, alzó la vista y me sonrió, se fue al cuarto, salió después de unos 5 minutos.

Alon:Quieres ver una película.

____:Si-dije como niña chiquita.

Alon:Bueno tu la escoges y yo voy por palomitas-se fue a la cocina.

Tomé el control y me puse a buscar una pelis, la verdad casi ninguna me llamaba la atención así que puse Rápidos y Furiosos 7, en eso sale alon con un tazon de palomitas y un vaso grande de soda(o refresco como gusten xd), se sento a mi lado, yo subí mis piernas y las puse encima de las de alon, empezó la peli, yo agarra palomitas al igual que alon y no se en que momento me quede dormida, en eso siento que me cargan, pero no puedo abrir los ojos y me dejan sobre algo suave, entonces desperte.

Alon:Perdón no quise despertarte.

____:No, esta bien de todas formas ya me iba a despertar, que horas son.

Alon:Son las 8 apenas.

____:Hay es muy temprano.

Alon:Que quieres hacer.

____:No se la verdad-me reí.

Alon:Puedo hacerte una pregunta sin incomodarte, si gustas puedes responder, si no, no importa.

____:Bien dime-me acomode bien en la cama.

Alon:Eres virgen.

____:JAJAJA-me reí-lo siento, pues siendo sincera, si lo soy-sonreí.

Alon:Wow, me agrada escuchar eso-me tomo de la mano.

____:Y eso por que.

Alon:Bueno pues eso quiere decir que yo puedo ser el primero y el único-sonrió.

____:Aw alon que lindo, pero por que el único, ni que nos fuéramos a casar o algo.

Alon:Ah, si pueda que tengas razón-bajo la mirada y me soltó.

Y me di cuenta de que lo lastime un poco

____:Mira alon, lo siento no fue mi intención, es solo que no están en mis planes todavía-lo tome de las manos.

Alon:Entiendo perdón si fui demasiado rápido-se rio.

____:No te preocupes, pero no sería malo pensar en tener una vida tu y yo, pero aún falta tiempo.

Alon:Claro-me besó.

Le seguí el beso y otra vez subió de tono, la verdad me sentía bien, me sentía segura, alon me acostó aún besándome, bajo sus manos a mis caderas y las mías en su pecho, se separó, me vio a los ojos.

Alon:Quieres hacerlo-sonrió.

____:No esperaba decir esto pero si.

Alon sonrió, me volvió a besar, me quito mi sudadera, así que quedé en brassiere, así que yo tome su camisa y los ayude a quitársela, seguimos besándonos, bajo a mi cuello, baje mis manos a su pantalón y lo desabroche, baje el zipper y sentí algo duro a lo que yo gemi, alon se incorporó y terminó de quitarse su pantalón, quedó en bóxer que eran de color blanco, mordí mi labio, el puso sus manos en mis mayas y las quito muy fácil, abrí mis piernas y el quedó en medio de ellas y lo sentí más, lo cual me volví loca, cuando en eso suena mi cel, rodé los ojos y me queje, así que lo dejé sonar, se callo un rato y volvio a sonar.

Alon:Mejor contesta-se levanta y me abraza por detrás.

____:Bueno-me sente.

Xx:POR QUE NO RESPONDES Y POR QUÉ NO ESTAS EN TU CASA!!.





















Chan chaaaan jajaja quien será, perdón pero no tenía casi inspiración, espero que les haya gustado ❤️

Pd:Les mando besos y abrazos 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora