19~Que Te Pasa!!

22 6 8
                                    

Viernes

Cuando mire a jos recogiendo el vaso que tiró.

____:Que Te Pasa!!-grite asustada.

Jos:Lo siento-se levanto.

____:Pense que eras eru, oye que no estabas con bry.

Jos:Si pero dijo que lo haríamos en su casa, así que solo vine a comer algo e irme.

____:Bueno deja te hago algo por que no quiero que rompas otra cosa-abrí el refrigerador.

Jos:Gracias.

Saque la mayonesa el jamon y lechuga para hacerle un sandwich y de una vez uno para mi, me puse a prepararlos, termine y guarde todo, tome un Gatorade azul y para jos un agua de limón, le di su plato y nos pusimos a comer.

Jos:Oye es mi imaginación o a lau le gusta Abraham-comiendo.

____:No es tu imaginación, si le gusta y al parecer a Abraham también le gusta lau.

Jos:Pues quien no se enamoraría de ella si es tan linda, bueno espero que la cuide.

____:Y tu, alguna chica por ahí-alce las cejas.

Jos:Pues hay una chica nueva en el parque de skate y es muy buena patinando.

____:Que genial y como se llama.

Jos:Alejandra-sonrió-hace poco le hable y es linda.

____:Osea que te gusta.

Jos:Si pero, nose si le guste o tenga a alguien más.

____:Bueno pues preguntale y así sabrás, pero de que le gustas yo creo que si.

Jos:Gracias lo haré, bueno me tengo que ir, estuvieron muy ricos tus sandwiches-se levantó y dejó el plato en el fregadero.

____:No es nada, gracias a ti por comerlos, bueno ten cuidado.

Jos:Si claro, bye-salio.

Volvi a la cocina y lave los platos, subi a mi cuarto, me cambie cuando recibo la llamada de alon y le respondo.

____:Alo.
Alon:Hey, estas ocupada.
____:Nop, por.
Alon:Puedo ir a tu casa.
____:Si claro.
Alon:Llegó en unos 10 minutos.
____:Vale.

Fin de la llamada

Me puse a recoger el cochinero que había y prendí la tele en lo que alon venía, pasaron los minutos y llegó alon, me levante y le abrí.

Alon:Ya llegue.

____:No enserio creí que era un fantasma-me reí.

Alon:Tan simpática-rodando los ojos.

____:Lose siempre, am gustas algo.

Alon:No gracias y jos.

____:Con bry haciendo un trabajo y lau.

Alon:Aah, pues se fue con Abraham y me quedé solo.

____:Ya somos dos y que quieres hacer.

Alon:No se, podemos ver una peli o algo.

____:Bueno deja busco una-tome el control.

Me puse a buscar una peli y encontré una que se llama Ralph el demoledor.

____:Quieres ver esa-lo mire.

Alon:Si es que la verdad no la termine de ver-se rio.

____:Wow, bueno pues esa miramos, oye ven siéntate aquí-toque la parte de atras de mi.

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora