Lo sabía!!

33 11 8
                                    

Narra ____
Empuje a lau pero ella cayó encima de Abraham y casi se dan un beso y alon se dio cuanta y me vio feo a lo que yo rode los ojos.

Alon:Ten cuidado ____.

____:Perdón.

Abraham:Te tengo-dijo agarrando a lau.

Lau:Si jaja-nerviosa.

____:No se lastimaron verdad.

Lau/ab:No.

Jos:Te pasa hermana casi se da un trancaso.

____:Ya pues fue un accidente.

Alon:Claro.

Nos fuimos al cine, lau jos y Abraham y yo nos bajamos para que alon buscara estacionamiento, miramos la cartelera y buscamos la peli lau y Abraham se quedaron para comprar los boletos, mientras jos y yo fuimos a comprar las palomitas después de unos minutos pedimos las cosas y llegaron lau y abraham , después llegaron alon y bry nos fuimos a la sala y lau me dio mis boletos y también a los demás, buscamos nuestros lugares y quedamos de esta manera bry en la orilla a la derecha jos luego Abraham, lau, alon y yo, lo malo es que tenía que compartir mis palomitas con alon, lau compartio con Abraham y jos con bry pasaron todos los comerciales y empezó la pelí, debes en cuanto alon y yo choca bamos las manos cuando agarrabamos palomitas, y así pasaron como 2 horas y salimos pero lau y Abraham venían ríendose y alon solo los miraba y caminamos un poco yo venía enfrente mientras el aire golpeaba mi cara y mi cabello volaba en eso llega aún lado de mi lau.

Lau:Oye no vallas tan rápido.

____:Oh lo siento.

Lau:Oye te cuento un secreto-dijo viendo hacia atrás.

____:Si dime.

Lau:Me gusta Abraham.

____:Lo sabía!!-dije un poco alto asiendo que los chicos me vieran.

Lau:Sssh, como que lo sabias.

____:Era más que obvio lau te pones igual de roja como lo hacías con jos, además por las miraditas que se daban.

Lau:Tu crees que le guste-dijo agarrando su cabello.

____:Obvio eres muy linda, cariñosa, como no le vas a gustar-dije abrazando la.

Lau:En serio, gracias te quiero beffi, ojalá y tu encuentres a alguien.

____:No lo creo pero bueno.

Lau:Inténtalo, por favor-dijo apuntando me con su dedo.

____:Lau yo-me volvió a apuntar con el dedo-aggg bien talvez lo haga, pero no funcionará.

Bry:Que tanto se secretean-dijo pasando un brazo por mis hombros.

____:Cosas, por que.

Bry:Mmm por nada, dice alon que ya no vamos.

Lau:Okey.

Nos regresamos al carro y nos fuimos a dejar a Abraham, unas cuantas cuadras llegamos a la casa de bry seguimos hasta llegar a mi casa alon se estacionó y nos bajamos, abrimos la puerta deje la llaves en la mesa jos fue al baño, lau y alon se sentaron en el sillón, yo me sente en el de enfrente.

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora