14~Me siento rara

29 8 3
                                    

Eru:Quiero pedirte que, me trates como tu novio-tomando mis manos.

____:Huy lo siento pero no-quitando mis manos.

Eru:Por que te es tan difícil.

____:O sea, te olvidas de lo que pasó hace 3 años.

Eru:No lo he olvidado, pero quiero que me trates como  antes se que fui un idiota pero cree me que puedo cambiar.

____:JAJAJA, que buen chiste-dije riendo

Eru:____ deja te reírte por una vez en tu vida-me alzó la voz

____:Vez, lo volviste a hacer.

Eru:Perdón pero, es que me sacas de mis casillas.

____:Igual tu a mi.

Eru:Bien si así lo quieres, estaré más pegado contigo como de costumbre y te diré cosas bonitas-sonriendo.

Maldita sea esa sonrisa ta  linda, me dan ganas de golpearlo.

____:Has lo que quieras, a mi no me interesa yo no voy a cambiar-sonriendo.

Eru:Conste que lo dijiste.

____:Ya termine-limpiando me la boca

Eru:Igual, nos vamos.

____:Pues si.

Eru pago y salimos del lugar, me subí a si carro y lo arrancó, hasta que llegamos a mi casa.

____:Gracias por todo-bajandome

Eru:De nada, em-me tomó del brazo

____:Ahora que.

Eru:Solo, buenas noches-me dio un beso rápido en los labios

____:A..a, buenas noches-sonreí y salí

Que rayos acaba de pasar, por que sonríes tu no puedes enamorarte de el, bueno de nadie tengo que olvidarme de eso, tu eres fuerte no te dejes llevar, llegue a la puerta y la abrí y mire a jos dormido en el sillón con la tele prendida y el celular en la mano, sonreí al verlo dormido se mira muy tierno, así que lo desperté.

____:Jos-lo moví

Jos:Que pasó-se acomodó

____:Pues ya llegue.

Jos:Y como te fue, te hizo algo.

____:Pues bien, pero paso algo.

Jos:Que-preocupado

____:Ahorita que llegué, iba a bajarme pero eru me detuvo y le dije ahora que, dijo solo quiero decirte buenas noches y me dio un beso rápido.

Jos:Se atrevió a darte un beso, por que.

____:No lo se, pero Me siento rara, por que cuando me beso yo me sonreí-haciendo una mueca

Jos:Te gusto, pero bueno, eso quiere decir que aún lo quieres.

____:No lo quiero, pero me recordó cuando éramos novios.

Jos:No te dejes llevar ____, olvida eso mañana estarás mejor, pero no te enamores de ese tipo otra vez, te mereces alguien mejor como alon.

____:Jajaja cree me que no me enamorare, otra vez con eso por que alon.

Jos:Por que es guapo, me siento raro diciendo eso jajaja-se río-y por que es una buena persona, el te caería bien.

____:Jajajaja, es solo mi amiga.

Jos:De la amistad al noviazgo solo hay un paso-dijo alzando la cabeza.

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora