1~Otra vez con eso

74 14 0
                                    

Narra ____

Me levante a las 6:20 am por mi linda alarma(la verdad si me gusto que me despertara por la canción tan padre que puse)me diriji al baño, al salir me puse unos jeans color negros y una blusa blanca que decía París y arriba la torre Eiffel me puse unos convers de color del jean, baje y estaba mi hermano Jos haciendo el desayuno mis padres casi ni se la pasan en casa por que son los cirujanos más reconocidos y famisos de todo México y ñañaña así que me sente.

Jos:Buenos días hermanita-dijo sirviendome.

____:Buenos días,yam hot cakes-mientras le ponia maple.

Jos:Espero que te gusten por que no se cocinar-sentándose.

____:Para ser honesta tu comida sabe mala y aveces la quemas jaja pero hay veces en que te sale muy rica la comida-dije metiendo me un pedazo de hot cake en mi boca-vez te quedo muy rico el hot cake.

Jos:Gracias.

Mientras comíamos y platicabamos sobre cosas de nuestra infancia terminamos y subimos por nuestras mochilas, al baja jos estaba en la puerta sali y me subi al carro jos arrancó el carro y llegamos a la prepa en donde me encontre a mi amiga Laura, les cuento algo Jos y Lau fueron novios eran tan lindos y empalagosos pero cortaron por que Lau se fue a Estados Unidos por unos asuntos de sus padres ya que son unos grandes empresarios y pues dijeron que una relación a distancia no funcionaría así que fin de la historia.

Lau:Hola ____-dijo abrazando me.

____:Hola Lau-correspondiendo.

Lau:Jos-dijo dándole un beso en la mejilla.

Jos:Hola-haciendo lo mismo.

Xx:Oh miren el guapo, la nerd y la rara que nadie quiere.

____:Otra vez con eso, cual es tu problema hija de papi.

Xx:Yo puedo decir y hacer lo que sea osea soy Rocío-dijo recalcando su nombre-la chica más popular.

____:Y yo que culpa tengo o a caso saber quien eres me va a ayudar o que.

Rocío:Asssh olvídalo eres imposible.

____:Y tu un dolor de cabeza.

Rocío:Vámonos chicas-dijo dándose la vuelta y caminando como bambi cuando no podía caminar.

Jos:Bueno me voy chicas nos vemos-salió corriendo.

____:Bueno pues vámonos a la clase de química.

Lau:Me gusta esa materia.

____:Enserio-entrando al salón.

Lau:Si a ti no.

____:Huy no me da mucho sueño.

Lau:No te preocupes yo te despierto jaja.

MC:Buenos días alumnos.

Alum:Buenos días.

MC:El día de hoy les voy a dar unas copias, que van a hacer en parejas, que las voy a formar depende su número de lista.

Alum:No profe nosotros las formamos mejor.

MC:Pero si van a trabajar.

Alum:Sii.

MC:Esta bien, las copias cuestan 2 pesos.

Lau:Traes 2 pesos.

____:Si yo las pagó.

Lau:Gracias.

Mientras mis compañeros pasaba por los 2 pesos, yo hablaba con Bry ya que no lo mire en la mañana pero me dijo que si había venido pero tarde mientras Lau dibujaba algo en su cuaderno paso el tiempo y llegaron con las copias me dieron las mías y no pusimos a trabajar, la verdad eran muchas preguntas y luego son 4 hojas y lo malo es que tenemos que pasar las a otras hojas osea transcribirlas Lau estaba cansada y aburrida, llevábamos 1 hoja apenas hasta que sonó la campana.

Let Me Love You (Alonso Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora