Resopló al entrar sin ánimos a la amplia habitación que visitaba a cada dia, a la mismas horas desde asía tiempo, después de todo la rutina de ver el amanecer desde lo alto de aquél departamento era lo único en todo el día que lo alegraba, lo admitía, ciertas cosas le resultaban hermosas y una de ellas era ver el paisaje que protagonizaba el cielo, algo totalmente común en su posición aunque siempre preferiría la oscuridad de la noche siendo contrastada con la brillante luna, pero mientras llegaba se entretuvo con su contraparte; el sol mas su deleite se término al percatarse que su tiempo de 'trabajo' llegaría.
Como todos los dias el irritante sonido de la alarma lo alertó de su despertar, seguía sin comprender porque usaban aparatos para cosas tan sencillas como levantarse o saber la noción del tiempo, algo irrelevante para ellos pero de suma importancia para esos seres aunque al ver que ciertas personas lo necesitaban comprendió por completo la creación de dichos aparatos y mas al verlo revolverse de entre las sábanas con fastidio al ser despojado de los brazos de morfeo pero así era cada día sin excepción y aún seguia sin acostumbrarse.
Se revolvio sus ya alborotados cabellos como una forma de despabilarse mas el bostezo que produjo le dio a entender que necesitaba dormir más y como si lo hubiese escuchado volvio a recostararse para buscar de nuevo algún sueño que se quedo a medías y tal vez poder recuperlo o simplemente descansar.
Suspiró sin ser escuchado, le parecia exagerado su dormir pero seguia siendo algo completamente normal para los de su especie y sumando el hecho que durmio 'escasas' cuatro horas debido a su desvelo el dia anterior lo comprendía de cierta manera, sin medir a conciencia sus acciones se acerco al dormilón arropándolo de nuevo con las sábanas y observando con curiosidad su semblante tan tranquilo que despedía al dormir. Por instantes se pregunto que tan relajante seria dormir y aun mas dejar vagar abiertamente a su subconsciente para crear sueños, hasta podría envidiarle tener tal privilegio ¿Cuanto llevaba a su lado y en ningun momento se dio cuenta de tal hecho?. Con exactitud 47 días y cada uno le parecía igual que el anterior, todavía le preguntaba si ese chico fuera a hacer tan extraordinaria hazaña que predijeron desde su nacimiento pero no pondria en tela de juicio sus predicciones y mucho menos en su primera "misión", mision que comenzaba a fastidiarle por ser tan monótona.
-¡Oh no!- en un rápido movimiento salio da la cama llendo directo al baño, el sonar de la regadera no se hizo esperar mas no su habitual cantar mientras se aseaba, y era de esperarse al saber que llegaría tarde a sus clases que empezarian en solo 20 minutos.
En menos de cinco minutos salió solo cubierto por una toalla enrrollada en su cintura, con gotas de agua resbalando por su rojizo cabello al igual que su pecho, con rapidez se vistió con su típico uniforme tropezando con una que otra prenda por su apuro, tomó el parche que reposaba en la comoda a lado de su cama y con delicadeza lo posicionó en su ojo derecho.
Desde que le fue asignada su mision en ningún momento le vio abrir el ojo sin saber realmente que causó que portara dicho parche aunque no le tomó tanta importancia, aquello le sucedió cuando su antecesor falló y no tenía mas conocimiento de que por esa causa fue sustituido por su 'persona' pero por otro lado le pareció tardardo su sustitución ya que habian pasado 5 años desde aquel incidente.
Cojio su mochila de debajo de su escritorio en donde le veia sentado en este con una leve sonrisa divertido por sus acciones, el ver algo diferente le alegraba el día mas no la existencia, sin mas salio prácticamente corriendo del departamento esperanzado por llegar a tiempo a sus clases, clases que después de su ajetreo se daría cuenta eran las equivocadas al llevar consigo todo el material erróneo para aquel día ya que como todos los viernes dejaban de lado todo lo matemático para dar paso a algo mas artistico pero que por su prolongada siesta olvido por completo ese pequeño detalle. Por mas que quisiera ayudar no le era permitido interactuar con él sino era una situación de emergencia y unos libros olvidados no lo eran, de hecho en todo el tiempo desde su llegada no ha tenido le necesidad de intervenir en nada sobre la vida del oji verde, bueno para este pero para él estar permanentemente al pendiente de una persona le resultaba agobiante. No lo crearon para ser el guardián de las creaciones favoritas del Señor, su existencia consistia en erradicar a aquellos que se revelaron en contra de su creador así su existencia valia la pena, salvarlos de la desgracia que ellos mismos crearon y que con suerte recibieran una segunda oportunidad mas sus deseos por volver se quedaban en eso, en deseos, deseos que no se cumplirían al estar ligado a una persona y cuidarla hasta que cumpla su cometido y así poder librarse de él, si es que tenía la suerte de no ser asignado a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [ D. Gray Man ]
FanfictionEnamorarte de tu ángel guardián siempre tiene sus consecuencias, y mas si aquel ángel nunca fue hecho para proteger a un humano, sino para exterminar a su propia especie. ¿Cómo no enamorarte de un ser de aparente luz? ¿Cómo pasar desapercibido las s...