Tras la llegada de los conquistadores al nuevo mundo también llegaron los sacerdotes y la nueva religión extranjera entre ellos había un que era diferente se podía ver la mirada de maldad en sus ojos ahora que esta en un nuevo lugar puede hacer lo que sea.se le fue enviado a un pueblo recién construido como sacerdote local en una zona muy rustica paresia desolada las hojas de los arboles eran marchitas la niebla era densa por las mañanas y por las noches un lugar y si gritaras nadie te oirá puesto que todo a su alrededor es bosque aquí fue donde este hombre cometió actos atroces por las noches secuestraba niños los llevaba a una cabaña dentro del bosque ahí los mutilaba los torturaba les arrancaba la piel mientras el se bañaba con la sangre caliente que brotaba sentía placer un enorme placer escuchar el grito de sus victimas el miedo que emitían los huesos que se rompen la carne que se desgarra el reía con el dolor que generaba sus victimas gritaba por auxilio pero nadie los oía el era un carnicero despiadado obligando a sus victimas suplicar morir por los horrores que les hacia pero el se negaba a matarlos de una vez prefería verlo suplicar ver como sufre aquel desgraciado para su deleite y cuando al fin se sentía complacido del todo empezaba a desmenuzarlo pieza por pieza lentamente arrancaba cada brazo cada pierna algo y cauterizaba las heridas para que sufriere mas y con el metal caliente marcaba a sus victimas y finalmente las mataba.
los aldeanos al darse cuenta de que algo o alguien robaba a los niños hablaron con el sacerdote pidiendo que bendiciera sus casas para evitar las desgracias pobres imbéciles a cada casa que entraba ese hombre observaba que niños había que otra victima tomar en las noches que otro juguete conseguirá para divertirse y fue hacia como de casa en casa pillo a una niña con ojos verdes y un suave cabello marrón el vio que ya tenia algo con que divertirse por días los padres de la niña le pidieron protección para su familia pero a diferencia de los niños que ha secuestrado ella podía ver la maldad en sus ojos el quería arrancar esos ojos torturarla oír sus gritos mutilarla arrancar su piel romper sus huesos ya no era un hombre era un monstruo la niña pidió a sus padres que ese hombre se fuera que era una mala persona el hombre se fue pero el ya la había escogido para ser su próxima presa y fue así que en la noche salio en busca de esa niña pero el padre presentía algo y despertó de su sueño entro al cuarto de su hija y vio aquel que hablaba en el nombre de DIOS amordazo a su hija el era el asesino el era ese monstruo alarmado tomo una barra de metal y se lo clavo salio gritando para despertar a todo el pueblo los aldeanos acudieron lo mas rápido posible amarraron y lo llevaron al centro del pueblo lo golpearon y maldijeron fue asesinado a golpes y mutilaron como el lo hizo con los niños pero antes de morir le arrancaron los ojos para que su alma jamas encuentre el camino al cielo ni al infierno para que quedase vagando entre mundo una bestia que no merece estar en ningún lado enterraron su cuerpo y lo cubrieron con inscripciones malditas sellos para que aquel monstruo jamas encontrara la paz pero fue el peor error que cometieron.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER'S PARTY
HorrorEs la historia de una entidad encerrada hace cientos de años por las atrocidades que hizo liberada de manera accidental por un grupo de jovenes que este los devoro ahora que esta suelto busca hacer una fiesta de miedo y sangre para sentirse completo...