Observando al cazador estos se armaron de valor y agararon palos dispuestos a enfrentarse al cazador.
-maldito te mataremos
-te vamos a matar monstruo.
Emily tomo una piedra y la sostuvo detrás de su espalda, el cazador ataco los hombres esquivaron los ataques de este peleando contra el, lo golpearon con los palos lo mas fuerte que podían Emily arrojaba piedras con fuerza hasta que al fin parecía que lo estaban logrando, se confiaron este empezó a reír y a levantarse.
-como es posible te destruimos la cabeza.
-esto tiene que ser un maldito sueño.
-detras de mi Emily.
El mounstruo se levanto haciendose mas grande saliendole garras y con un olor repulsivo de la carne en descompocicion.con un rapido movimiento de su mano, abrio el estomago de esteban saliendo sus intestinos y viceras.
-maldita sea esteban nooo!
-emily debemos correr mientras este distraido.
-"llorando empezo a correr" maldita sea quiero ir a casa.
El cazador aplasto el cuerpo de esteban como si de una hormiga se tratase al final dejando una masa de viceras y huesos rotos este lo desgarro lo rompió y consumió lo llenaba de placer y empezó a buscar a sus siguientes presas supo para que dirección se fueron y fue tras ellos.
-Emily ya para de llorar tranquilizate.
-como puedes tar tranquilo mataron a esteban maldita sea "llorando".
-no podemos hacer nada por el pero nosotros seguimos vivos y saldremos de esto.
-ahora hay que movernos Emily o no pillara.
No dejaron de correr por horas con el temor de que los alcanzara, llegaron a sus limites ya no sabían que hacer a donde ir todo era oscuridad, el miedo ya los dominaba, escucharon las risas del cazador pero no podían moverse quedaron petrificados por el miedo, el se les apareció por la espalda empujando a Emily con fuerza a aun lado agarro del cuello Marco.
-suelta a marco dejanos en paz.
-"riendo" quieres que lo suelte preocupate por tu propia vida corre si quieres vivir.
-sueltalo, es mi amigo maldito mosntruo.
-te haré un trato la vida de el por tus ojos.
-por mis ojos.
-no lo hagas Emily huye.
-es un trato justo una vida por tus ojos.
Emily entrando en un dilema no sabia que hacer, confundida le dijo:
-no puedo darte mis ojos por el.
Eso es lo que deseaba el cazador desde el principio ya lo tenia una presa que ha cometido un acto atros que su muerte le dare un deleite.
Agarrando de los pies a marcos este lo partio a la mitad ante los ojos de Emily, su sangre y sus tripas salieron volando cobriendola, arrancando su cabeza se la arrojo a Emily que lloraba por no haber hecho nada, el la observaba riendo.
-perdoname yo no queria hacerlo perdoname "llorando".
De pronto ella vio como la cabeza de marco desaparecio.
Era una maldita ilusión, el monstruo reía por el engaño que le había hecho a Emily, una verdadera fiesta de sufrimiento para ella pues el le había puesto recuerdos falsos nadie era real solo era ella y nadie mas.
-yo soy un monstruo que asesino a quienes eran falsos para ti, pero tu eres un monstruo por dejar morir a sus amigos.
-drisfrutare despedazandote.
Emily paralizada ya no sabia que era real solo sabia que había ya no tenia oportunidad de sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER'S PARTY
رعبEs la historia de una entidad encerrada hace cientos de años por las atrocidades que hizo liberada de manera accidental por un grupo de jovenes que este los devoro ahora que esta suelto busca hacer una fiesta de miedo y sangre para sentirse completo...