LA LIBERACIÓN

18 3 0
                                    

Han pasado siglos desde que aquel suceso tubo lugar el pueblo ha desaparecido y los habitantes han olvidado esa horrible historia el pueblo ha desaparecido a unos 2 km de ese lugar hay un pueblo llamado villa esperanza. Al otro lado del país un joven adinerado enterado de la existencia de tal entidad quería averiguar si era real todo un curioso imbécil que no sabia lo que iba a desatar se junto con sus amigos y fue en busca de tal cosa después de un viaje largo, viaje llegaron al pueblo de villa esperanza preguntando si sabían donde se encontraba ese antiguo pueblo que la historia narraba ninguna persona del pueblo supo responder donde se hallaba el pueblo.

es una perdida de tiempo tal lugar no existe por que nos traes hasta aquí reclamaban buscando asilo llegaron a una posada cercana preguntaron al recepcionista si conocía la existencia de tal lugar .Respondiendo con una voz temblorosa dijo que no y que no le volviesen a preguntar.

y vale que te ha respondido ese tipo que parece que lo has asustado,nada solo dijo que no le volviera a preguntar donde se encontraba ese sitio me intriga un poco saber por que no los ocultan, debe de ser algo muy interesante como para evadir el tema bueno vamos a dormir mañana continuaremos con la búsqueda.

Después de largos días de búsqueda de la localización del pueblo abandonado un anciano les contó donde se encontraba el pueblo, les dijo que aquel pueblo se hallaba cruzando un bosque en medio de este se hallaba ese pueblo. los jóvenes emocionados partieron rápidamente se internaron en el bosque siguiendo la ruta q el viejo les había trazado, después de horas y horas de caminar no sabían donde se encontraban ya estaba anocheciendo una niebla densa empezó a aparecer poco a poco era mas difícil ver,
Esta es demasiado no puedo ver nada, alla hay una cabaña vamos para alla.Se dirijieron hacia la cabaña apenas podian verla uno tropezo con lo que parecia ser una tumba la revisaron, que es esto mira parece ser inscripciones sobre la tumba q significaran, talvez solo sean algun tipo de adorno ya saven esos para adorar a sus muertos.
Sin darse cuenta al mover las runas el alma de ese hombre tomo una forma horrible un verdadero monstruo ahora libre podía hacer lo que mejor sabia hacer matar.
Al entrar a la cabaña los jóvenes se acomodaron se preguntaban porque había algo como esto en medio del bosque.
Después de comer y hablar decidieron dormir uno de ellos escucho la voz de una mujer, a donde vas que aya afuera no se ve nada.
me parecio escuchar algo era
una voz, vale no tardes el salio con una linterna no podia ver nada la niebla se habia puesto muy densa vio a la sombra de una mujer y se dirijio hacia ella esta se levanto y se desvanecio en su vista, asustado comenzo a correr hasta la cabaña.
Que te pasa porque estas tan asustado, acabo de ver a una mujer desaparecer en mi vista que de q hablas aya afuera no hay nadie debiste imaginarlo
Maldita sea que yo la vi era real y desaparecio ya calmate ha sido el cancio por eso lo has imaginado que pasa porque porque no respiras esta ahi destras de ustedes.
Aaaah pero que mierda como has entrado oye responde como has entrado, uno de los chicos se acerca y la toca y de inmediato su carne se separa de su hueso y la mujer no era mas que una mascara el monstruo se ha liberado y empieza a alimentarse de el chico los demás aterrorizados no saben que hacer mientras el devora a su compañero arranco su carne de sus huesos los gritos de agonía y terror salieron de la cabaña los devoro a todos comiendo cada pedazo uniendo rompiendo mutilando pinto la cabaña de rojo por dentro con sintiendo placer al romper sus huesos y escuchar sus gritos pidiendo piedad y auxilio un momento de alegría que extrañaba ahora libre y con su nueva forma busca divertirse con mas victimas y hará una cacería para poder sentir el terror de todos aquellos que participen en ella.

HUNTER'S PARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora