observaron al cazador aterrorizados veían que la carne de sus presas se caía de su cuerpo putrefacto, con una sonrisa los miro vio el miedo en sus ojos ellos no sabían que hacer la niña lo miro y grito esto los despertó y comenzaron a correr dejando atrás al hombre herido.
-que es esa cosa.
-no lo se, parece que quiere algo de nosotros.
-quiere matarnos Emily eso es lo que quiere.
-tranquilízate esteban vamos a salir de esta el dijo que corriéramos al principio tal vez se acabe cuando amanezca.
-cuanto tiempo tenemos que esperar esta es una noche eterna.
-estoy con Esteban Emily no sabemos cuanto tiempo ha pasado.
-ademas la niña no para de llorar.
ellos no sabían pero esa noche no tenia fin ya habían pasado días y ellos seguían en el bosque sin poder salir nadie los buscaba y ellos tenían falsas esperanzas.
-que clase de noche es esta que no acaba.
-que quiere de nosotros, es un monstruo.
el cazador observo y decidió usar el hombre herido lo consumió,agarrando su cabeza la arranco con su columna intacta mutilando el cuerpo de su presa lo degollo por completo utilizando sus intestinos amarados a la columna del hombre ya se habia hecho de un arma que haria sufrir aun mas puesto que esta no cortaria si no moleria y romperia huesos sonriendo, los comenzo a seguir sus risas no se esperaron.
-que demonios otra vez se acerca.
-tenemos que correr Emily.
-vamos todos corran, corran.
Mientras corrian escucharon rl grito de la niña un grito que se alejaba, gancho hecho con la conlumna la atravezo Emily se detuvo y miro hacia atras quiso correr para ayudarla pero Mateo la detubo.
-Emily vamos corre.
-no!!!! Tengo que ayudarla es solo una niña no le hagas daño"llorando".
-vamos Emily huyamos no podemos hacer nada.
Emily vio al cazador jalar a la niña, apareciendo en su detras ella ya estaba, condenada el gancho atravezo su caja toraxica haciendo pedazo sus pulmones el solo para torturar mas a Emily le corto la lengua a la niña en su vista.
Emily se levanto y corrio llorando el miedo la invadia miedo a ser la siguiente ya la locura la estaba poseendo poco a poco.
-Emily estas bien.
-si.
-tranquila,saldremos de aqui.
-maldita sea que no amanece parece una eternidad la noche aqui.
-pero donde nos encontramos.
-nadie lo sabe Esteban no sabemos que lugar es este ni que es esa maldita cosa.
Mientras discutían el cazador despedazaba a la niña mordisco tras mordisco rompiendo sus huesos saboreando, su carne con el sabor del miedo pero no lo satisfacía quería mas quería algo único algo peor que el miedo quería la demencia que este produce pero terminando de consumir, toda su carne y rompiendo cada hueso ahora los buscaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER'S PARTY
HorrorEs la historia de una entidad encerrada hace cientos de años por las atrocidades que hizo liberada de manera accidental por un grupo de jovenes que este los devoro ahora que esta suelto busca hacer una fiesta de miedo y sangre para sentirse completo...