Emily estaba a un paso de romper el hilo el cual separaba la cordura de la locura, todo lo que recodaba sobre esas personas era falso el cazador había echo de ella la presa mas deliciosa corrompida y destruida una clase de sabor único ella se levanto y vio que empezaba a amanecer un poco, empezó a correr lo mas rápido que pudo su miedo era tal que volvía loco de placer al cazador este comenzó a seguirla.
- adonde vas no podrás huir de mi.
con risas que helaban a cualquiera, Emily las escuchaba corría los mas rápido posible, poco a poco amanecía mas Emily ya podía ver con un poco mas de claridad podía ver la sombra del cazador acercándose poco a poco , este la agarro ya la arrojo contra un árbol.
-sabes todo esto era sobre ti por que deseo que sufras.
-que te hice yo monstruo.
-"riendo" nada no me hiciste nada pero te has convertido en algo peor que yo.
-no eres capaz ni de sacrificarte por alguien.
Emily se volvió a levantar y empezó a correr como pudo ella sabia que si luchaba no podría creía que se salvaría si se alejaba escuchaba sus risas, pero ella ignoraba que las risas que escuchaba no eran de el cazador sino de ellas el miedo la hizo caer en la demencia, ella corrió sin mirar atrás sin detenerse.
sus risas sofocaban el pavor que sentía sabia que su muerte estaba cerca si se detenía el cazador observaba como corría esperanzada para salvarse con una sonrisa decidió hacerle un ultimo juego. Emily llego a una carretera ya casi había amanecido por completo un auto de policías estaba pasando se detuvieron al ver a Emily en la carretera, Emily con una sonrisa creyo que ya estaba a salvo ya había salido de ese maldito bosque.
-esta bien señorita que le sucedió.
-"llorando"llevenme a casa llevenme a casa por favor.
-tranquila por favor.
en ese instante una garra atravesó al policía Emily asustada retrocedió el contorno cambio la carretera se estaba convirtiendo en un espacio cerrado un lugar sin salida en el bosque el auto no era mas que chatarra el policía era una ilusión el maldito estuvo jugando con ella.
el miedo ya había pasado a Emily destrozada pidió morir, el cazador al observar esto le dijo:
-mujer con los ojos del amanecer observa el ultimo día que veras.
el le corto la cabeza de un solo movimiento la empezó a devorar sintiendo la carne bañada en la esencia del miedo las viceras los huesos todo era un deleite jamas se había sentido mas vivo el monstruo ahora buscaba una nueva victima y quien sabe tal vez el siguiente que caze seas tu ahora que ya es libre para hacer de este mundo su fiesta personal.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER'S PARTY
HorreurEs la historia de una entidad encerrada hace cientos de años por las atrocidades que hizo liberada de manera accidental por un grupo de jovenes que este los devoro ahora que esta suelto busca hacer una fiesta de miedo y sangre para sentirse completo...