EL COMIENZO DE LA MASACRE

13 2 0
                                    

han pasado días desde que fue liberado, se ha dado cuenta de que todo ha cambiado pero sus deseos de matar de sentir el dolor, de arrancar la carne por pedazo de sus victimas no ha mermado esta vez quiere hacerlo quiere cazar, la presa máxima aquella que torturara tanto que deseara morir suplicara su muerte eso es lo que el desea y es lo que busca. 

busco por la noche deambulando no hallaba esa presa que tanto deseaba hasta que la encontró una chica llamada emily con las mismas características de la misma niña que fue su perdición solo que ahora a esta no la dejaría escapar este se convirtió en un niño y pidiendo auxilio emily lo escucho fue corriendo hasta el niño:

-estas bien , que paso.

-no encuentro a mi mama "llorando"

-tranquilo tiene que estar por aquí no llores, ven vamos a buscarla.

ambos caminaron por un lugar silencioso poco a poco emily se sintió cansada llegaron a un lugar oscuro y callo desmayada el al fin tenia una presa para su macabra fiesta, pasaron las horas emily despertó  en un lugar lleno de sangre y viceras junto a otras personas que aun se hallaban desmayadas.

-donde mierda estoy "con voz de miedo" que mierda es esto.

las demás personas despertaron asustadas entre ellos había una niña asustados todos gritaron no podían creer lo que veían era partes de personas, desmembradas sangre y órganos esparcidos fueron brutalmente asesinados, sus cabezas estaban exhibidas como trofeos  de caza en verdad una masacre. solo había algo escrito, en una mantel colgando que decía era "bienvenidos a mi fiesta lo único que harán sera correr desde ahora" 

no puede ser esto no puede estar pasando tiene que ser una mentira en eso lo ataco convertido en una especie de perro gigante con la carne en putrefacción empezó a despedazarlo mientras pedía ayuda asustados vieron como le arrancaba trozos de carne lo desmembraba y empezaba a comer sus viceras y demás al final destrozo su cabeza de una mordida cubierto de su sangre. este los miro con miedo empezaron a correr como pudieron  internándose en mas en el bosque se hizo lo que el quería con una sonrisa malévola los comenzó a seguir.
Emily comenzo correr tras de ella iba la niña y dos hombres mas, se adentraron bastante en el bosque la niebla se puso densa; escuchaban las risas del cazador del cazador infundiendo miedo en ellos sus corazones latian muy rapido sabian que si dejaban de correr moririan; en eso sali un cuchillo de en medio de la niebla que alcanzo a uno de los hombres este cayo en seco pero no estaba muerto, pidiendo ayuda  los demas se detubieron para ayudarlo el cazador observo esto no vio el miedo que el deseaba infundir y decidio ir por las otras presas.

HUNTER'S PARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora