ENTRE CONOCIDOS

13 2 2
                                    

levantando al hombre Emily lo ayudaba en eso el otro hombre la reconoció y la niña también.

-Emily eres tu.

-si soy yo ,como me conoces.

-no te acuerdas de mi soy mateo tu compañero de la secundaria.

Emily dudando de tales recuerdos se cuestionaba si en verdad lo conocía. pero pudo recordar pequeños fragmentos que decían que si era su compañero aunque algo no le cuadraba del todo como el pudo terminar aquí y como es que ella no lo reconoció tal vez fue porque habían pasada años pero ella sabia que esa era la menor de sus preocupaciones pues tenia a un monstruo que los seguía.

-si ya te recordé, como terminamos aquí que diablos es este lugar.

-no tengo ni la menor idea Emily, pero debemos ayudarlo.

en cuanto sacaron el cuchillo que se enterró en la espalda del hombre este se desvaneció como si se tratase, de una ilusión pero la herida era verdadera. esta mal herido puesto que había atravesado el pulmón derecho pero aun respiraba. 

mientras tanto las otras victimas corrían este los seguía con gran ferocidad lanzando grandes carcajadas aterrorizandolos apareciendo en sus delante, como una fomar espectral putrefacta podían ver como los gusanos salían de la carne el miedo era tal que el lanzaba las mejores risas por lo que estaba logrando pero esto ya lo estaba aburriendo, las tres personas le dijeron que se detuviera que no se acercaran armados, con palos  mientras el se acercaba lentamente el miedo los consumió e intentaron correr este apareció delante de ellos y le arranco el corazón de uno de ellos.

-los corazones humanos son débiles como ellos el miedo los corrompe todo los corrompe son peor que cualquier otro animal.

viendo esto horrorizados con las piernas paralizadas y sin poder moverse vieron como este lo despedazo y los baño en sangre como si de un globo se tratase explotando salieron sus entrañas por todas partes este viéndolos aun teniendo su corazón en la mano.

-vieron lo frágiles que son, así como este corazón.

este lo destruyo y miro a la mujer o si arrancare esos ojos que tienes ella empezó correr lo mas rápido que pudo su corazón ya estaba en los limites ya no podía seguir corriendo este le atravesó garganta mientras ella, caía arrodillada este le abrió la cabeza y empezó a desmembrara pedazo por pedasó le arranco los brazos bañándose en su sangre reía de placer al escuchar sus huesos romperse como si de un niños que le acaban de regalar un juguete nuevo se tratase separaba la carne de los huesos como si fuera un dulce con un sabor dististo al anterior lo consumia.

mientras este se divertía con su presa el hombre comenzó a correr alejándose lo mas que pudo de ese lugar pidiendo auxilio emily y los demás lo escucharon.

-quien esta ahí quien habla.

-soy esteban, vengo huyendo de esa cosa acaba de matar a dos personas.

-tranquilízate yo soy emily el es mateo ella no me ha dicho su nombre.

-como te llamas pequeña.

-yo soy cristal.

-que bonito nombre vamos a salir de este lugar si no te preocupes.

mientras hablaban el cazador se les aparecio y con forma peor que la anterior, parecia que habia utilizado pedasós de sus victimas para hacer extenciones,  de lo que parecia ser su cuerpo putrefacto y ahora estaban a la mira del cazador.

HUNTER'S PARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora