Capítulo 1-Explicaciones
A lo largo de la historia la Muerte a recibido muchos nombres, e incluso a sido considerado un "Dios"y le entregaban sacrificios y todo. Pero la realidad es mucho mas, mas... ¿cómo decirlo? Compleja.
Muerte y Vida son mellizas, nacieron para mantener el equilibrio, aun que ellas nunca se han llegado a ver son perfectamente conscientes del papel que desempeña la otra hermana.
Todos tenemos un destino, es decir nuestra historia ya esta escrita y las hermanas se ocupan de que la lleves a cabo. Aun que el destino a veces cambia.
Vida:
Vida siempre anda merodeando por el mundo humano decidiendo quien nace, los humanos no pueden verla pero su aura es alegre y chispeante y su pelo es largo ondulado y de un rubio muy puro, sus ojos con grandes pestañas son tan claros que no se sabe si son verdes o azules, se puede decir que es muy hermosa.
Muerte:
Muerte siempre esta y ha estado en el Limbo, esperando a que lleguen las nuevas almas y decidiendo si reciben una segunda oportunidad, ella tiene un largo pelo negro, y sus ojos son muy oscuros y penetrantes 《es como si te viera el alma》.Muerte a diferencia de su hermana tiene un aura tenebrosa, siempre esta seria, y a saber que tetricos y retorcidos pensamientos se le pasaran por la mente.
El Limbo:
Hay diferentes ideas de como es el Limbo algunos piensan que es bueno o agradable, pero no es asi, alli no hay nada, nada tan solo un vacio lleno de oscuridad. Lo peor es que si estas encerrado alli por mucho que corras siempre vuelves al punto de partida.
Demonios:
Desde que existen los humanos existen los demonios, son criaturas malignas con poderes magicos que siempre ansían tener mas poder, segun ellos dicen quieren ser mas poderosos que los propios Dioses.
Los demonios llevan quinientos millones de años buscando ese poder mientras observaban pacientemente la evolución de los humanos. Pero ahora que los humanos son mas inteligentes e incluso empiezan a ser una amenaza, los demonios estan mas desesperados que nunca por conseguirlo.
Para conseguir el gran poder que los demonios que buscan habria que hacerse con las dos hermanas, pero es imposible encontrar a Vida, la unica que puede verla es Muerte, pero al estar en el Limbo, un lugar practicamente inalcanzable para los demonios no pueden conseguirlo.