Capítulo 3. Plan suicida

30 2 0
                                    

Los dos chicos seguían hablando, mientras recorrían por mi mente muchas dudas y preocupaciones ¿qué iva ha hacer? En ese mismo momento cesó la conversación, la chica se giró hacia mi -perdona, que mala educación aun no me he presantado soy Flora- dijo sonriente, en realidad me había dicho su nombre completo pero hablaba muy acelerada y no se la entendía bien, su primer apellido empezaba por "Lu-". Justo después de ella el chico dijo muy sereno -Yo me llamo Lucas, pero llamame Luck- me quedé mirandole con una mirada seria, su pelo era castaño y ondulado y sus hojos marrones oscuros su rostro no tenía nada de especial, era alto y delgado y vestía una sudadera gris junto a unos baqueros.

Flora dió un pequeño saltito y dijo -¿Y tu?- seguí seria y no respondí, simplemente la miré fijamente.

Se le pusieron los ojos como platos y me pregunto -¿Es que no sabes cual es tu nombre?-

No respondí.

Entonces Luck dijo -Es posible que tenga amnesia sufrió un gran golpe-

Flora al caer en la cuenta de esa posibilidad se inclinó hacia mi y me dijo -¿es eso?, bueno no te preocupes te puedes quedar con nosotros hasta que te recuperes- sonrió con una sonrisa de oreja a oreja. Luck puso cara de preocupación y al mirarle dijo Flora -tranquilo podemos ocuparnos- con otra de sus inocentes sonrisas.

La verdad que esa era la mejor opción fingir ser humana y quedarme con ellos hasta que sepa como arreglarlo todo, además la cuartada de la amnesia es buena, pero me preocupa los daños que cause mi desaparición probablemente ya habrá empezado el desastre.

En ese momento Luck interrumpe mis pensamientos y dice -¿Pero desde donde caiste?

Flora: No lo tengo muy claro pero ivas a mucha velocidad. ¿Caiste desde un tejado?

Luck pone una mirada pensativa y dice -eso es imposible ¡destrozó el asfalto! pero no soy capaz de darle otra explicación porque si hubiera caído desde un lugar mas alto no seguiría viva, creo...

Flora corta a Luck cambiando de conversación -bueno sea como sea estas bien, asi que vamos a dejarte descansar- dice Flora con una tierna sonrisa.

No pensaba quedarme aqui quieta sin hacer nada todo el rato asi que le dije -Ya estoy bien- mientras me levantaba lentamente. Es verdad dolía muchisimo, pero no me preocupaba, soy inmortal al fin y al cabo.

Se quedaron perplejos ante mi contestación y cuando me puse depie Luck fue corriendo a sugetarme, pero yo le hice un gesto para que se detubiera.

Flora sin saber que decir solto un -¡Eso es imposible!-

Me costó un poco ponerme de pie pero cuando lo conseguí dije -¿veis? estoy bien, no teneis que preucuparos- me mantube seria.

Luck dijo sorprendido -eres realmente extraña-

Entonces me mire de arriba a bajo, la verdad es que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, en el Limbo no había luz a si que no podía ver como era.

-Vaya- pensé, soy diferente a como me había imaginado.

Soy muy delgada y mi piel es casi blanca, voy descalza y llevo un véstido blanco, si es que se puede llamar "véstido" parecía mas una sábana, una sábana rota, seguramente debido a la caída.

Flora: Bu-bueno, primero deberías cambiarte, ven a mi habitación, a ver si encontramos algo para ti.

Pensamientos SombríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora