Capítulo 5. Pero ¡¿Quién es?!

30 2 0
                                    

Cuando llegué donde estaban los amigos de Flora y Luck, decidí meterme en la conversación, resulta que hablaban de ponerme un mote. ¡A mi!

?: Oscuridad, porque es siniestra y fria.

?: Mejor Asesinato, porque siempre esta callada y no se sabe lo que piensa.

Luck: Ese ni siquiera es un nombre...

Flora: Son muy feos vamos a ponerle uno bonito, como... -Se quedo pensativa-

Yo ya me esperaba el nombre mas cursi y vomitivo del mundo viniendo de Flora...

Flora: ¡Candy!

Justo como pensaba, cursi

?: Eso sería como un sarcasmo

Luck: A mi me parece bonito- dijo dandole la razón como siempre a Flora

Flora: ¿Qué te parece?- dijo girandose hacia mi.

Di mi respuesta de siempre, no dije absolutamente nada.

Flora: Decidido, ahora eres Candy.

Rode los ojos, pero nadie me vio hacerlo. Siguieron jugueteando y bromeando hasta que anocheció.

Flora: Tenemos que irnos, ¡hasta mañana!

Todos: Adióooos

Llegamos proto a casa y como siempre, no hablé.

Flora preparo unos bocadillos para cenar. ¡Estaban riquísimos! Se le da muy bien la cocina.

A veces Luck y Flora tonteaban, se notaba el amor, pero no salían juntos, desde luego a mi estos amores cursis y dulces me dan asco, y encima esos calentamientos de cabeza de "¿debería pedirle salir? ¿Y si me rechaza? ¿Y si no quiere saber nada mas de mi?" Agh, ¡me saca de los nervios!.

En ese momento Flora interrumpió mi reflexión.

Flora: Candy

La miré

Flora:¿Qué vas ha hacer mañana?

Me quedé mirandola con cara de no saber a que se refería.

Luck: Es verdad tienes que ir al instituto, mañana es lunes y tenemos que empezar a tener en cuenta que tu también tienes que ir.

Un escalofrio me recorrió cuerpo. Intenté que no se me notara mi preocupación.

Flora: Será mejor que empieces a venir a nuestro instituto, incluso es posible que encuentres caras conocidas.

Pregunté lo mas importante:

Yo: Pero... ¿hay que llevar uniforme?

Realmente me gustaba mi vestido y no quería ponerme ropa estupida como un uniforme.

Flora echó una risita.

Luck: Si eso es lo que te preocupa, no, es un colegio publico.

Flora: Realmente te gusta ese vestido Candy, tranquila no tendrás que ponerte uniforme.

A las 11:00*

Ya hace un rato que se fueron a dormir Flora y Luck.

Yo no me había acostado quería salir y comprarme un arma para... Bueno para matar, se que suena mal pero es mi trabajo y el cuerpo a cuerpo es muy cansado. De todos modos esta noche no me la voy a comprar estoy sin blanca necesito dinero.

Salí por la ventana de la habitación, suerte que viviamos en un bajo, las calles por la noche son bonitas y peligrosas, lo cual me agradaba, pase por unas cuantas calles vacías esperando encontrar alguna tienda de armas abierta, pero que no había suerte.

Pensamientos SombríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora