Me desperté entre las sábanas con el pijama gris con calaveras que me había comprado Flora el dia anterior, realmente Flora es una buena persona, aunque demasiado cursi para mi gusto. Me levanté y me fui hacia la cocina, vi que Flora había colocado una nota en el frigorífico.
Nota:
Candy nos hemos ido al instituto, hoy solucionaré lo de que vengas al instituto, voy a hablar con el director.
Te he dejado el desayuno hecho, lo tienes dentro del microondas.
Posdata:
Cuidate y no te metas en lios.♥
Abrí el microondas y saqué un pequeño bocadillito, lo cogí entre mis manos y le dí un mordisco. Rico~
Me lo comí en poco tiempo.
Abrí el frigo y saque un tetabric de zumo de piña, me había aficionado a esos zumos, pero es que estaban tan buenos. Me estoy acostumbrando muy rápido a rutina humana, y no se si es bueno.
Eché un rápido vistazo al reloj y desvíe mi mirada hacia la ventana mientras daba un sorbo al zumo, era un día super soleado, aun eran las diez, ¿Qué se supone que voy a hacer hasta las tres y media?
Me terminé el zumo, me vestí (con el vestido negro) y me coloqué enfrente de la puerta principal.
Yo: Mmm... esta demasiado soleado...
Desvíe mi vista hacia el paragüero que había a la derecha, habían dos paraguas, saqué el que estaba mas cerca.
Al sacar el paraguas vi que era un paraguas rosa con fotos de one direction, era claramente de Flora.
Lo volví a dejar y saqué el otro, este era negro ¡Perfecto, justo lo que necesitaba!
Abrí el paraguas y salí de casa ¡Agh! el sol me estaba cegando
Poco a poco me fui acostumbrando, caminaba por la calle mirandolo todo, analizando mi entorno y observando el comportamiento de las personas.
Las calles por el día eran ajetreadas, había anuncios por todas partes.
A veces me pregunto como pueden aguantar los humanos tener unas vidas tan simples.
Iba ensimismada en mis pensamientos justo cuando note una mano en mi hombro, una voz me habló por la espalda
?: Hola, buenos dias.
Me gire para verle, parecía un señor de cuarenta años, con gafas y sombra de barba, vestía muy simple.
?:¿Me podrías ayudar a llevar estas bolsas hasta mi tienda? por favor
Señaló con la mirada unas bolsas que sostenía en las manos, parecían pesadas.
Accedí, pero solo cogí una de las bolsas, no me gusta hacer esfuerzos físicos. No me preocupe por el contenido de las bolsas, la verdad es que me daba igual.
Le acompañé hasta el final de la calle, es extraño, pero parece que hay muy poca gente por esta zona. El hombre se paró en la puerta de un establecimiento sacó una llave y abrió la puerta. "El Jack"¿qué clase de establecimiento tiene ese nombre?
Entre:
?: acompañame a dejar esa bolsa en la habitación que hay aquí al fondo, entre delante de el y dejé la bolsa encima de una mesa que había al fondo de la habitación, oí que el hombre cerraba la puerta con llave a mis espaldas. Genial, seguro que es un psicópata de esos...
Yo: Lo siento me tengo que ir. Caminé hacia la puerta.
?: Lo siento, pero te vas ha tener que quedar aquí conmigo.