Me acosté en la cama y me cubrí con la sabana, sabía que en cualquier momento entraria Flora por la puerta para "despertarme". La puerta se abrió, fingi estar dormida.
Flora: Levanta Candy ya es de día- Dijo mientras me tocaba el brazo.-
Cuando Flora salió de la habitación aparte la sábana, aun llevaba el vestido puesto asi que salí directamente del cuarto, Flora colocaba el desayuno encima de la mesa y Luck se preparaba vagamente la cartera, parecía un zombie menuda cara de sueño.
Nos sentamos y Flora se tomó unas tostadas con mermelada, la verdad es que esperaba que se tomara algo dulce, porque ella es muy dulce y supongo que le pega, Luck se estaba comiendo una magdalena y yo cereales.
Y ya me había preparado la cartera ayer, tardamos poco en prepararnos y fuimos andando, había un camino hasta al instituto, la verdad es que no era demasiado largo pero te llevaba un rato llegar, por el camino Flora me contó como acabaron ella y Luck viviendo juntos, puse todo mi empeño en escucharla de verdad que a veces hablaba tan rápido que no se entendía.
Al parecer la casa es de los padres de Luck, pero ellos siempre están fuera y no vuelven en casi todo el año, la relación de Luck con sus padres es mala y creo que esa es una de las razones por las que le dejaron aqui solo, para perderlo de vista, bueno siguiendo con la historia. Flora vivía con sus padres y sus hermanos, como es normal a su edad, pero resultaba que vivían muy lejos del instituto al que quería ir asi que sus padres le dieron dinero para que se alquilara un piso de estudiante cerca del instituto, pero no conseguía encontrar un piso que encajara con el dinero que tenía y un día hablando con una amiga en el instituto dijo:-Aaaah... ¿Qué voy ha hacer? si no encuentro piso pronto me tendré que ir de este instituto, pero es imposible, quizás sea mejor que me rinda...- Entonces al oirla un chico de su clase con el que nunca había llegado ha hablar (Luck) le dijo que si quería podía vivir con el sin tener que pagar alquiler, Flora me describió la cara que puso en ese momento con unas muecas. Bueno en mi opinión estoy segura que Luck ya estaba enamorado de Flora y que por eso le dijo que si quería vivir con él.
¡Bien! Al fin llegamos, Flora me llevo ha hablar con una profesora, solo me dio información, resulta que los tres estaremos en la misma clase, cuando esperabamos en la puerta del aula a que viniera el profesor Flora llamó a unas amigas para presentarmelas.
Flora: Mira estas son mis amigas- Dijo señalando a unas chicas de detrás de ella
Se giró para decirles algo y yo aproveché para salir corriendo.
Flora: Mira ella se llama... Em ¿Candy? ¿Dónde se ha metido? Se supone que le tengo que enseñar el instituto.
Corría mientras miraba hacia atrás comprovando que no me hubiera visto escaparme.
¡Auch! Me choqué contra alguien y caí de culo contra el suelo.
Yo: ths!...-Ni siquiera he levantado la cabeza todavía para ver contra quien me he chocado-
Demon: ¿Te has hecho daño?
Yo: De...-No será... empecé a levantar la mirada hasta llegar a sus brillantes ojos azules, Agh, desde aqui abajo se ve aún mas alto maldito gigante.
Demon: ¿Se puede saber a dónde ibas?- Me ofreció su brazo para levantarme pero lo rechacé y me levante sola.-
Yo: Intentaba evitar contacto social, pero veo que es inutil.-Dije seria (como siempre)-
Demon: Eres realmente interesante.
Flora: ¡Caaaaandy! Aaaah... Aquí estabas, no te escapes te iva a presentar a mis amigas eso es de mala educación, además no conoces el instituto ¿y sí te pierdes? tienes que ser mas consecuente- Parece que había estado corriendo se le veía cansada.-