Súbitamente sentí como el agua brotaba de mi boca a la par que tosía con dolor y mis ojos empañados veían a John frente a mí tomando mi pulso
No puedes hacerme esto, Sherlock, no otra vez, ¿en verdad tratabas de matarte? – Dijo John con los ojos rojos conteniendo las lágrimas
Claro que no, John, solo que perdí la noción de mi cuerpo por unos minutos – Le dije con mi tono frío característico.
Ahora en verdad creo que eres estúpido, cúbrete, ve a tu habitación y cuando estés listo te haré una revisión médica – Me dijo con ese acento militar que tanto me sorprendía; uno podía acostumbrarse a John, a sus hábitos en casa, a sus horarios, a sus horribles suéteres, sus conquistas fallidas y a sus pequeños arranques de ira, pero ese tono de orden siempre me tomaba por sorpresa.
No creo que sea necesario John, solo tragué un poco de agua – le dije aun tosiendo
No me importa, has lo que te digo, es una orden –
Me levanté con ayuda suya avergonzado de que me viese en tal estado y llegara a pensar que sería capas de algo tan banal como el suicidio, además tuve que bloquear el hecho de que yo estaba desnudo, realmente me sentí observado, aun a pesar de que evité verle a la cara todo el tiempo que estuve consiente.
Momentos después de estar desnudo en la cama reflexionando, decidí que solo me pondría mi bata ya que aun disfrutaba la sensación gélida de mis miembros. Justo cuando me había vestido con ella y volvía a la cama, oí que John golpeaba la puerta.
Adelante – Replique
Sherlock te dije... -
Se lo que me dijiste, pero estoy más cómodo así, tómalo o déjalo –
Muy bien Sherlock, como quieras, a juzgar por tu habitual costumbre de cuestionar todo y de tomar el control de la situación yo diría que te encuentras mejor, pero de cualquier forma te evaluare rápidamente.
John se sentó al borde de la cama volviendo a tomar mi pulso asegurándose que todo estaba bien, tomo mi barbilla para observar mis pupilas, abrió con delicadeza mi parpado izquierdo, logrando una proximidad por demás incómoda, en el ínterin mis ojos trataban de no sentir la corriente eléctrica que su tacto visiblemente cálido me provocaba, sentía su mirada clavada en mi y al no soportarlo cerré los ojos
No fui capaz de saber cuánto tiempo habría transcurrido en esa posición ya que John parecía tomarse su tiempo de manera pausada escuchándome respirar, mientras su mano derecha se cerraba en mi muñeca para tomar mi pulso de nuevo, supliqué no ser delatado de lo que ese gesto me provocaba, tal y como yo había atrapado a Irene. Sería un desenlace bastante irónico.
Podría verlo ahí sentado sin saber qué más hacer ya que yo me negaba a colaborar, él sabía que yo era bastante testarudo y pensé en la semejanza que debería tener evaluarme a mí con la de evaluar un cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Sociopath or Killer
FanfictionSherlock ya no está dispuesto a correr más riesgos en cuanto a la seguridad de John y tal vez se esté convirtiendo en lo que Sally Donovan decía.... En cuanto avance la historia se hará bastante explícita! Este fanfic nace de un sueño que tuve! LA...