-¿Jimin, por que hiciste eso? No sabes lo arriesgoso que fue...¡Dios! Taehyung casi te mira...
-¿Asi que era él, con quien te casas?Aunque no lo vi muy de cerca parecía ser muy hermoso - comentó el chico mitad pez mientras peinaba su cabello con un hermoso peine de oro.
-Si, lo es.... ¿y ese peine?
-Se lo quité a la tiburona de Hyuna un rato- dijo mientras reía.
-Recuerdo el dato, tiburona...-el azabache rió junto con el mitad pez. Recordó que Jimin le había dicho que Hyuna era muy 'sireniega' osea una perra, a lo que en la ciudad de donde provenía el chico se le decía tiburona.
-Hobi, tengo que decirle algo muy importante - de repente su semblante cambió a uno serio.
-Es por eso que estas aquí -Siempre que Jimin tenia dudas o simplemente quería saber de algo de los humanos venia con Hokeok-Bien, te escucho.
-Conoci a alguien mas.... es una niña
-¿Que? -sus ojos se abrieron a tope. Confundido preguntó: -¿Y que hay con el mandato de las sirenas como tú ?
-Es por eso que vine contigo, necesito tu ayuda, Hoseok. Creo que encontré el amor.
-Se aprovechan de mi nobleza, ¿y que hay de mis sentimientos, Jimin?-Dijo algo dramático con la mano en el pecho -Espera...¿dijiste una niña? ¿y cuantos años tiene?
-No hay ningún sentimiento Hyung, además ya vas a casarte y Si, la niña tiene diez añitos y es una ternurita -Al instante Hoseok se le abrieron sus ojos nuevamente que por un momento dejaron de ser orientales.
-¿Eres un pedófilo acaso? Osea...-raciocino un poco -¡Jimin! No me digas que estas hablando de mi sobrina, porque..-
-¿Hanna es tu sobrina? Ella me dijo que tenia dos tíos, ¿no me digas que tu eres Hobi ?-El chico asintió, pero su mirada de tío sobre protector no se esfumaba -No es lo que estas pensando, idiota -Le tiro agua con su enorme aleta de pez que termino mojándolo todito.
-¡Ah, helada!- grito escandalizado. -Entonces... ¿quién es ese amor del que hablas?
-Tu primo... Min Yoongi.
-No me digas, ya lo vi venir.-Dijo abrazándose el mismo por el frío que hacia, estaba todo empapado y que sea de noche y estando a la orilla del mar recibiendo aire y viento en la cara no ayudaba en nada.- Sabes Jimin....
-¿Hm?- contestó mientras seguía peinando su cabello.
-Tu fuiste muy sincero conmigo, y llegó el momento en el que yo deba serlo contigo- suspiró, Jimin asintió para que continuase - Yoongi te ha buscado por tres años, piensa que tu eres su salvador de aquel día devastador de la muerte de mi cuñado. Después de lo que me contaste tú, sobre que habías salvado un humando exactamente también hace tres años, inmediatamente supe que hablabas de Yoongi... pero simplemente me calle, no quise decir nada porque, tú siempre dijiste que estabas esperando con ansias el día en el que te convertirías en espuma del mar.
-E-entonces...¿si es Suga?-Hoseok asintió. A Jimin no le pudieron brillar mas sus ojitos de pez feliz. Quería lanzarse sobre Hoseok y agradecerle por esto, pero no podía ya que su instinto de cariño no era compatible con los humanos, mientras sea una sirena.
-Es tu destino, Jimin. No desperdicies la luna llena de mañana, después de eso tendrás tres días enteros para enamorar a Yoongi. Yo Jung Hoseok prometo ayudarte. -Golpeo su pecho y le sonrió amablemente a Jimin, este bajo su rostro.
-Pero no podrás... -Jimin olvidó lo sensible que lo ponía ser su mitad humana, sintió un nudo en su garganta y sus ojos arder, pero no lloraría -Recuerda que ya no solo te conozco a ti y tu seras quien me olvidará por ser el primero en hablarte.
ESTÁS LEYENDO
⊙MERMAID⊙ [YoonMin]
FanfictionTus ojos son color cielo, tus hermosos labios abultados color carmesí, los cuales probé sin querer, tu cabello rosa que combina con tu hermoso tono de piel. Simplemente Perfecto. Te he esperado años, ¿algún día te encontraré? Por favor dime que en...