🌊N I N E🌊

3.2K 440 73
                                    

Después de caminar por casi toda la pequeña ciudad, curiosiando unas que otras cosas, compartiendo sonrisas y risas, bromas y hasta gritos, habían llegado caminando hasta una montaña verde, donde se veía claramente el enorme mar azul que poco a poco se hacia mas oscuro y el sol bajaba conforme a la hora, el viento era mas fuerte allí arriba. Ambos chicos se encontraban en silencio, observando aquel hermoso paisaje.

-Me diverti mucho hoy, Suga -El mas bajo dijo, se acerco al nombrado y besó la mejilla de este-Gracias-susurró en su oído. Yoongi sonrió por el acto del mayor.

-Yo soy quien debe agradecerte, no me divertía así, hace mucho tiempo-declaro feliz. Dandose la vuelta y atrapo al pelirosa entre sus brazos, disfrutando por unos segundos de su aroma y su calidez-Ya esta anocheciendo, ¿te parece si volvemos?-el pelirosa acariciaba el cabello del menor, suspiró y asintió

Yoongi sonrió, antes de separarse le robó un corto beso. Luego lo tomó de la mano y caminaron juntos hasta los caballos que se encontraban comiendo la hierba verde de la montaña. Yoongi llegó hasta Betto, se impulsó y subió en el lomo del animal, Jimin hizo el mismo procedimiento pero en Lili.

-¿Una carrera hasta la casa de tu abuelo?-pregunto Jimin con una sonrisa de lado. Yoongi rió con malicia.

-No tienes idea de a quien estas retando, primor.

-El que llega último es un pescado frito -Grito Jimin cuando espueló a Lili y esta empezó a correr.

El grito de Yoongi no tardo y rápidamente echó a correr al animal para alcanzar a Jimin quien no dejaba de reír a carcajadas. Luego de sentir el viento chocarle en la cara, y reír juntos, decidieron apenas ir trotando, mientras charlaban de cosas triviales olvidando por completo aquella carrera.

-¿Crees que Hoseok y Taehyung estén cogiendo?-pregunto de repente Jimin, sacando de sus mas ilícitos pensamientos a Yoongi al verlo caminar al frente suyo lo hacia pensar en muchas cosas, si, aceptaba que el muy condenado tenia un cuerpo de infarto, sin mencionar que aveces hacia cosas que claramente podían ser tomadas con doble sentido. Yoongi desvío su vista al rostro de Jimin y carraspea su garganta.

-¿Que? No, no lo creo, mis abuelos ya deben estar en casa.

- Pero eso no le quita las probabilidades. - ambos rieron, dejaron los animales en sus respectivos lugares y se dirigieron a la casa.

-Yoongi ya estas aqui, hijo...oh- la abuela del pelimenta se quedo observándoles y luego Jimin hizo una reverencia. No habían tenido tiempo de conocersen ni presentarse en la mañana.

-Abuela él es Jimin, se quedara poco tiempo aqui con nosotros .

-Mucho gusto jovencito, yo soy TaeYeong, abuela de Yoongi-le extendió la mano con una sonrisa adornada la cual para Jimin no paso desapercibida y aceptó su mano.

-El gusto es mio señora, TaeYeong

-Ay, Porfavor dime nonna, así me siento menos vieja -Soltó con una risita, Yoongi tosió y también rió. Jimin solo asintió. -Entremos, hay algo importante que debes saber - se dirigió a Yoongi.

-¿Donde has estado Yoongi?Te hemos estado esperando hace mucho - dijo el abuelo apenas vio al chico entrar.

-Abuelo, quiero presentarte a Jimi-...

-Eso no importa ahora, alguien ha venido a visitarnos. - dijo el abuelo con una sonrisa y luego se retiró.

-¡Yoongi!- un grito de una voz bastante aguda y luego una chica delgada de cabello castaño salio de una de las puertas.

-¿Soyou?-Solto una risita y luego se acercó para abrazar a la chica y alzarla en sus brazos mientras daban algunas vueltas -¿Pero cuando llegaste? ¿Por que no me dijeron nada?-esta vez les pregunto a su abuela quien se encogió de hombros y también se retiró.

⊙MERMAID⊙  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora